fbpx

Comunes denominadores inmobiliarios para el año 2022

Comunes denominadores inmobiliarios para el año 2022

La activación de este sector sigue dando de qué hablar.

La activación sigue creciendo y el sector de bienes raíces no se ha quedado atrás, muchos comportamientos del mercado apuntan a un alza en la compra y venta de propiedades, lo que marca un buen momento para la economía y por supuesto para los habitantes. 

 

Houston, como una de las ciudades más grandes de Texas, y con mayor demanda y crecimiento poblacional, ha experimentado grandes cambios, sobre todo a las afueras de la misma, a donde las personas han decidido mudarse por proyectos residenciales y comerciales como los desarrollados por Colony Ridge y Terrenos Houston. 

 

Allí, se cumple uno de los requerimientos de los propietarios actuales, el cual tiene que ver con la posibilidad de acceder fácilmente a la ciudad, mientras se vive en un entorno un poco más natural, con casas rodeadas de árboles y zonas de esparcimiento y diversión cercanas.

Así mismo, esta búsqueda semi campestre, está relacionada con las consecuencias laborales de la pandemia, de las cuales se derivó la oportunidad de trabajar desde casa o por lo menos la mayor parte del tiempo de forma remota. 

 

De igual manera, los millennials son un público importante en esta activación, pues se ha incrementado la cantidad de jóvenes que deciden comprar en un proyecto en desarrollo por lo atractivo de sus áreas comunes, zonas sociales, canchas deportivas, entre otros.

 

Por último, la pandemia hizo que las empresas inmobiliarias tuvieran mejoras en sus procesos financieros, y ofrecieran mayores beneficios económicos a los compradores. Por eso, Terrenos Houston, además de brindarle un espacio único, con acceso directo a la Grand Parkway 99, y proyectos de entretenimiento, comercio y gastronomía, le da la facilidad de pagar su terreno a mensualidades. 

 

Sin aprobación de crédito, la empresa lo espera con cientos de lotes para que elija de acuerdo a sus necesidades y deseos, y se convierta en un feliz propietario dentro de la mejor comunidad al norte de Houston.

 

Para más información, ingrese a nuestro blog inmobiliario o redes sociales y déjenos un mensaje si requiere otros datos o tiene alguna inquietud. ¡Estamos para usted y por usted!

 

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio