fbpx

Compras navideñas en Houston: Valley Ranch Town

Compras navideñas en Houston: Valley Ranch Town

 Regalos únicos, de calidad y para todos los gustos.

Para la esperada Navidad, las tradiciones son claras, se trata de un día especial para celebrar, compartir y sí, dar y recibir regalos, detalles u obsequios que nos alegren el fin de año y nos permitan vivir hermosos momentos con nuestra familia, amigos y seres queridos.

Con la llegada de esta época, el comercio se activa y para los habitantes del norte de Houston hay espectaculares sorpresas. A pocos minutos de las subdivisiones Montebello, Bella Vista, Grand San Jacinto, Santa Fe, Rancho San Vicente y Camino Real, de la inmobiliaria Terrenos Houston y la empresa de bienes raíces Colony Ridge, se encuentra el gran Centro Comercial Valley Ranch.

Este lugar, además de brindar opciones gastronómicas, ofrece diferentes comercios para los gustos más variados y de todas las edades. Por eso traemos aquí una pequeña clasificación: 

Para toda la familia: Ross Dress For Less, esta cadena de tiendas de ropa, incluye prendas novedosas tanto de vestuario como de calzado, accesorios y artículos para el hogar de marca y con precios reducidos. Para deportistas: Academy Sports + Outdoors, en donde podrá encontrar una numerosa cantidad de artículos deportivos, con ropa y calzado especializados, equipamiento de actividades al aire libre y accesorios para hacer ejercicio.

Para amantes de la tecnología: Verizon, empresa de telecomunicaciones, ofrece los mejores móviles, dispositivos inalámbricos, accesorios para celulares y planes de telefonía. Para los amantes de las joyas: James Avery Artisan, allí podrá comprar hermosos amuletos, anillos, collares y más accesorios y bijouterie en línea, y recoger su pedido en la tienda.

¿Qué más desea encontrar?  Todos los habitantes del área tienen una diversidad de opciones en marcas nacionales y entidades locales, tanto para compras como para entretenimiento y restaurantes en el Valley Ranch, así que, ¿qué espera usted para visitar este lugar y vivir muy cerca?

Terrenos Houston le brindará su guía como experto del mundo inmobiliario para que encuentre aquel lugar ideal, económico y perfecto para el futuro que desea construir. ¡No espere más! Agende una visita y explore el área y todas las amenidades del mejor proyecto inmobiliario en New Caney.

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio