fbpx

Compras de Navidad en Valley Ranch Town: mejor calidad y precios

Compras de Navidad en Valley Ranch Town: mejor calidad y precios

No es necesario gastar una gran cantidad de dinero para dar los mejores obsequios en Noche Buena.

Para celebrar las mejores fechas en diciembre, es importante encontrar los obsequios perfectos para cada integrante de la familia y grupo de amigos. En New Caney, se encuentra el centro comercial Valley Ranch, que se ha convertido en el principal shopping del norte de Houston, pues solo queda a 25 minutos del centro de la ciudad, a 15 minutos del Aeropuerto Intercontinental George Bush, y a solo 10 minutos de las subdivisiones de Terrenos Houston.

Allí puede encontrar una gran colección de entidades nacionales y locales, en donde también están vinculadas diferentes cadenas de supermercado, y algunos minoristas, lo que le ha permitido destacarse como uno de los mejores destinos urbanos y de entretenimiento en la región.

Además, otro de los grandes atractivos del centro comercial, son sus increíbles restaurantes, allí podrá encontrar una variedad de menús internacionales, de comida italiana, china, japonesa y la clásica combinación mexicana y texana. Pero, por esta época, lo más importante son los regalos, así que aquí le dejamos algunos de los almacenes que pueden servirle de guía.

AT&T Store: Es un comercio enfocado en la telefonía móvil, banda ancha, telefonía fija, seguridad del hogar, seguridad de red y servicios comerciales. ¡Para quienes gozan con la tecnología!

Rack Room Shoes: En este almacén podrá encontrar sandalias de marca, calzado deportivo, botas y accesorios para mujeres, hombres y niños. Compre en la tienda física o ingrese a su página y obtenga envío gratis con $ 65 + de compra.

Hobby Lobby: En estas tiendas de artes y manualidades podrá hallar los mejores suministros para proyectos de hazlo tú mismo, fiestas y hogar.

James Avery Artisan: Y para gustos lujosos, en esta tienda podrá comprar hermosos amuletos, anillos, collares y más accesorios, la bijouterie también está en línea.

No espere más, si desea conocer más de este gran centro comercial, y comprar un terreno muy cerca de allí, ingrese a las redes sociales de Terrenos Houston o la página de Colony Ridge, y adquiera una propiedad a pocos minutos. ¡Empezará el año siendo dueño de su propia casa o negocio!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio