fbpx

Comprar un terreno para vivir y alquilar: roomies

¿Qué tal ayudarse a pagar su vivienda mientras disfruta de compañía?

Sabemos que la independencia es uno de los grandes pasos de la vida adulta, y que además, comprende procesos importantes para llevarla a cabo. Sin embargo, a veces puede sonar un poco complejo, pues la mayoría de jóvenes está iniciando  su vida laboral, y creen que es complicado invertir en su patrimonio. 

Pero no es así, la empresa de bienes raíces Colony Ridge y su inmobiliaria Terrenos Houston, le brindan una buena opción para que compre su lote, construya, sea independiente, viva bien y pague la propiedad de la renta de uno o un par de roomies. 

Un roomie, es aquel que comparte junto con usted un departamento o casa, y con el cual se reparten distintas responsabilidades cotidianas como el gasto de los servicios públicos, la comida esencial y las actividades de limpieza o mantenimiento de la vivienda. 

Una gran ventaja es que aunque usted sea independiente, tendrá una compañía permanente que puede elegir (después de un proceso de selección) ya sea por sus gustos, su estilo de vida o la estabilidad financiera de dicha persona. 

También es una gran oportunidad para hacer crecer su círculo social, pues ambos o todos (si son más de dos roomies) tendrán la posibilidad de invitar a otras amistades y compartir juntos una fecha especial. 

Es muy sencillo, piense en su futuro y bríndele a alguien más la posibilidad de disminuir sus gastos pagando únicamente un espacio de la casa y no la vivienda completa, negocio redondo. 

Ingrese a las redes sociales de Terrenos Houston y descubra todos los beneficios de invertir en un lote que será la base de sus sueños. No necesita un gran historial crediticio, ni más de dos identificaciones vigentes. 

Tiene la posibilidad de pagar a cuotas y con financiamiento dueño a dueño para que en un par de años, tenga libertad financiera y quizá en un futuro pueda vivir únicamente de la renta. ¡Deje las excusas atrás! Los jóvenes también pueden ser propietarios fácilmente, y mucho más con los beneficios de la inmobiliaria. 

 

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/