fbpx

¿Cómo hacer una obra de caridad?

¿Cómo hacer una obra de caridad?

Si usted es una de esas personas con un gran corazón y desea alegrar el día de alguien más por estas fechas, acá le contamos cómo puede hacerlo.

Sabemos que no mucha gente tiene la misma suerte y fortuna que nosotros, y que sus Navidades o finales de año no son una época alegre o de compartir, por lo que, al ser nosotros tan bendecidos tenemos la posibilidad de ayudar a quien no tiene recursos suficientes o no goza de buena salud.

Para empezar, hay que elegir una causa o colectivo para apoyar, y acá, Terrenos Houston y Colony Ridge, le daremos varias opciones para hacerlo:

  • Donaciones: Ya sea alimento, ropa o juguetes, las donaciones son recursos sumamente importantes que aportan a una o muchas causas, y que pueden servir para atender urgencias alimenticias con productos no perecederos, cubrir a quienes no cuentan con un hogar y alegrar la vida de pequeños que no tienen cómo divertirse por estas fechas. Lo ideal es saber a quién se les entregarán los donativos, calcular el número de paquetes para entregar, conocer sus edades y tallas, y brindar todo sumamente limpio e higienizado.

 

  • Actividades: A la par de las festividades, varias instituciones realizan distintas actividades recreativas, culturales, musicales y teatrales, así que, si usted quiere apoyarlas y además compartir un momento especial con su familia, amigos o seres queridos, allí podrá encontrar puntos para donar, hacer regalos solidarios y comprar distintos productos que se ponen en venta con el fin de recaudar fondos. 

 

  • Voluntariados: Para quienes no cuenten con una gran cantidad de recursos, pero igualmente estén dispuestos a realizar colaboraciones por esta época, los voluntariados son una gran opción. Allí podrá ofrecer su tiempo, quizá de descanso o de vacaciones para cumplir con una serie de tareas que servirán para una obra de caridad. Tanto personas con discapacidades, como ancianos en casas geriátricas, o niños hospitalizados requieren de ánimo y ayuda en esta temporada, por lo que, sería una buena idea pasar un par de horas, contar historias, tocar algo de música, y compartir de corazón con todos aquellos que están en cama.

 

Terrenos Houston como inmobiliaria ha desarrollado muchos proyectos de este estilo al norte de la ciudad, así que no dude en comprar su lote y unirse a esta bella comunidad y sus aportes a la sociedad. Ingrese a nuestras redes sociales o página web y agende una cita de inmediato.

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio