fbpx

¿Cómo encontrar la propiedad perfecta para usted y su familia?

¿Cómo encontrar la propiedad perfecta para usted y su familia?

No todos queremos ni necesitamos lo mismo, busque pensando en lo que desea.

Desde Colony Ridge y Terrenos Houston, sabemos que existen múltiples tipos de personas y familias que quieren encontrar el proyecto inmobiliario ideal e invertir en su futuro con la compra de un inmueble o propiedad, por eso, tenga en cuenta los siguientes aspectos y consiga el lugar de sus sueños. 

En primer lugar, pensar en sus necesidades o gustos personales  y familiares, es fundamental para identificar aquellos proyectos que nos satisfacen y que pueden hacernos sentir felices y cómodos con nuestra compra. Además, así podrá decidir el tamaño del terreno, el estilo y el precio de ese espacio.

Tener claras estas respuestas le permitirá comenzar a demarcar la zona de interés en donde más le conviene estar a su familia; podrá vivir cerca de ciertos lugares de interés, pues estar en un punto medio le ahorrará horas de tráfico. 

Por ejemplo, en Terrenos Houston, podrás tener dos vías de acceso a la Grand Parkway 99, supermercados, hospitales y canchas o zonas al aire libre. Además, hay zonas comunes, espacios de recreación y centros de actividades, a donde los habitantes pueden ingresar fácilmente, y que son de gran utilidad. Entre estas se encuentran: 

  • Centros de actividades
  • Canchas deportivas
  • Zona de juegos infantiles
  • Splashpad
  • Salón social

 

Luego, tenga en cuenta el financiamiento que le ofrece la empresa, que podría ser dueño a dueño, con pagos flexibles y un bajo enganche, que se ajuste a sus condiciones socio económicas.

Por último, el aspecto que tendrá que considerar al momento de elegir el proyecto inmobiliario adecuado para usted y su familia es el espacio ¿cuántos metros cuadrados necesitará para vivir cómodamente? Recuerde que si es una decisión en conjunto, lo mejor es incluir a todos los miembros en el proceso, y así, no habrá ninguna inconformidad.

Entonces ¡no espere más! Comuníquese de inmediato con nosotros y agende una cita virtual o en las instalaciones, conozca el proceso de compra y disfrute de todos los beneficios que ofrecemos, sin créditos ni requisitos o papeleo extensivo. 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio