fbpx

¿Cómo elegir la vivienda correcta para vivir con nuestra mascota?

¿Cómo elegir la vivienda correcta para vivir con nuestra mascota?

Encuentre el mejor hogar para su familia entera.

En la actualidad, la mayoría de las familias, están compuestas también por un hermoso ser peludo o emplumado, de cuatro o dos patas, y con mucho amor por entregar. De esta forma, las viviendas necesitan brindar más alternativas para que cada uno de sus integrantes viva cómodo y feliz dentro de un solo lugar. 

Por esta razón, durante el 2022, la vivienda pet friendly cobra mucha fuerza e interés, y la empresa de bienes raíces Colony Ridge, junto con su inmobiliaria, Terrenos Houston, le comparten la mejor alternativa para que usted también se convierta en propietario de un hogar espacioso y digno de sus pequeñas mascotas.

Para empezar, es necesario conocer la ubicación de este proyecto, pues el exterior puede ser una ventaja a la hora de pasear a su mascota, mantenerla con un buen estado físico y también con el fin de que realice sus necesidades. Eso sí siempre siendo responsable de recoger todos sus desechos. 

Por ejemplo, en Terrenos Houston, podrá encontrar alrededor de su vivienda, grandes parques y zonas de juego, adecuadas para disfrutar con los pequeños integrantes de la familia. Además, no solo son permitidos los animales en el proyecto residencial, sino que cada espacio, cuenta con las condiciones necesarias para que estos vivan más que tranquilamente.  

En este sentido, al encontrarse el proyecto dentro de una zona semi campestre al norte de Houston, fuera del caos de la ciudad, pero no separada por completo, sino con muy buenas conexiones a través de distintas carreteras, el disfrutar con distintas especies de mascotas en casa, se ha vuelto cada vez más común. 

Una gran ventaja de adquirir un lote para construcción con Terrenos Houston, es que no necesitará aceptar las reglas de ningún propietario, ni firmar un contrato con cláusulas de daño o requisitos específicos para poder habitar con su mascota allí. 

Sino que tendrá la libertad y el poder de decidir cómo estará construida su casa, qué espacio destinará para el jardín, cuál será la zona de juego para su animalito, si decide construirle una caseta en el exterior y podrá cercar toda la propiedad a su gusto.

¿Qué más espera? No se conforme con menos, tener una mascota siempre significará felicidad y compañía. Cuide de toda su familia invirtiendo en el futuro y el bienestar de ellos. ¡Lo esperamos!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio