fbpx

¿Cómo comprobar que una propiedad está en mal estado?

¿Cómo comprobar que una propiedad está en mal estado?

Olvide esa vivienda que le genera dudas, compre un terreno y construya usted mismo.

Las estructuras ya realizadas, pueden tener muy malas noticias escondidas, por eso, Colony Ridge y Terrenos Houston le recomiendan uno de los más enriquecedores procesos al hacerse propietario de un inmueble: construya su hogar como desea y supervisando la constructora elegida.

 

Construir una casa o comercio, si se decide a invertir en las subdivisiones de Terrenos Houston, requiere de la titularidad de su terreno, la contratación de mano de obra, y la disposición para estar al tanto de la elección de materiales, presupuesto y cualquier decisión a tomar.

Con el objetivo de ayudarle a consolidar un presupuesto más preciso, hemos agrupado los 4 principales costos recurrentes a la hora de construir un inmueble. Así podrá determinar con mayor precisión temas como el financiamiento, y evitar una escasez capital que pueda detener la construcción.

  1. Trabajos preliminares: Lo primero que debe considerar son todos los trabajos preliminares necesarios antes de construir una casa. Aquí incluiremos temas como el costo del terreno, y el pago a los arquitectos e ingenieros para el diseño del inmueble. El costo de honorarios tan solo por diseño y dirección de la obra es, en promedio, del 10%. Sumando este rubro en total un 15%.
  2. Construcción y materiales: Considerado como uno de los costos recurrentes a la hora de construir un inmueble que requiere más dinero. La construcción y los materiales abarcan desde la compra del material como varilla, cemento, arena y ladrillo, hasta el costo de la construcción, es decir, la mano de obra así como el proceso en general.
  3. Acabados: Una vez que se ha acabado la construcción de su inmueble es necesario darle los toques finales. Aquí es donde los acabados participan pues estos involucran desde la instalación de carpintería, tuberías, instalaciones sanitarias o electricidad hasta la colocación de pisos, pintura, baldosas y acabados en general. Si bien, este es uno de los costos recurrentes más variables a la hora de construir un inmueble, pues todo dependerá de los acabados que quiera en su inmueble (económicos, normales, altos o de lujo). Podemos decir que el porcentaje promedio del costo total del inmueble abarca un 20%.
  4. Permisos e impuestos: El último de los rubros considerado como uno de los costos recurrentes a la hora de construir un inmueble, y el cual debes cubrir de forma obligatoria, es el de los permisos e impuestos necesarios para poder realizar una construcción. De acuerdo con información del órgano regulador de construcciones y permisos de uso de suelo, así como de empresas encargadas de la construcción, el pago de impuestos y permisos puede alcanzar el 15% del total del costo de la construcción del inmueble.

 

¡No lo piense más, Terrenos Houston lo espera con el fin de que sea propietario de inmediato en los Estados Unidos! Hay pocos requisitos y mucha flexibilidad en términos de pagos y financiación.

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio