fbpx

¿Cómo comprar una propiedad en Estados Unidos sin ser ciudadano?

¿Cómo comprar una propiedad en Estados Unidos sin ser ciudadano?

Ya no debe preocuparse por los documentos requeridos, con Terrenos Houston todo es posible.

Uno de los lugares más apetecidos para la compra de propiedades en el ámbito de finca raíz es Estados Unidos, por lo tanto, compradores nacionales e internacionales desean cada vez más realizar estas transacciones, pero, ¿cómo es posible comprar una propiedad o terreno es Estados Unidos sin ser ciudadano?

Sabemos que hay muchas páginas web o sitios en internet que ponen de supuesto que, realizar este proceso es difícil y requiere de trámites costosos o extendidos, pero no es así, con Colony Ridge y su filial Terrenos Houston le enseñaremos que sí es posible y de una forma segura, rápida y sin obstáculos.

En la actualidad, el mercado inmobiliario estadounidense se encuentra en un periodo estable y sostenible, que permite que los precios, aunque suban por el boom inmobiliario, se mantengan en zonas de crecimiento, y en especial en terrenos o lotes de preventa. 

Por esta misma razón, los costos de una u otra propiedad varían, dependiendo de la ubicación, pues, por ejemplo, en zonas de alta demanda es probable que sea mucho más caro adquirir un bien inmueble, tanto que el precio promedio estaría en $400 mil dólares, mientras que, en las zonas periféricas y en donde aún no existe un desarrollo finalizado, los terrenos en venta no superan los $20 mil dólares.

Ahora, para iniciar los trámites de compra, es claro que necesita el apoyo de un experto, y nosotros lo somos, pues con más de 20 años de experiencia en el mercado, hemos logrado que más de 18 mil familias se conviertan en propietarias de un terreno para que cumplan el sueño de construir su vivienda o negocio.

No necesita un abogado intermediario, comunicándose con Terrenos Houston podrá obtener los beneficios de una inmobiliaria pensada para ciudadanos y extranjeros residentes o no residentes. Con nosotros no deberá presentar más que dos documentos de identificación vigentes dependiendo de su nacionalidad, y tener presupuesto para pagar un enganche muy bajito.

Tendrá la posibilidad de seleccionar entre cientos de terrenos y nosotros nos haremos cargo de todos los trámites legales, al final del proceso será dueño de una propiedad con una gran ubicación y con inversión para escuelas, centros comerciales y centros de salud. 

Ahora que conoce lo fácil que puede ser adquirir una propiedad con nosotros, ¿qué espera para agendar una cita e invertir en su futuro?

Ingresa a nuestras redes sociales o página web ahora mismo, infórmese de nuestra mano y cumpla sus sueños.

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio