fbpx

¿Cómo alquilar su vivienda durante temporada navideña? Descúbralo aquí

¿Cómo alquilar su vivienda durante temporada navideña? Descúbralo aquí

Las festividades son una excelente ocasión para rentar su casa mientras está de vacaciones.

Convertir su vivienda en un lugar de alojamiento no debe ser motivo de temor. Lo único que necesita es seguir los consejos que le brinda la empresa de bienes raíces Colony Ridge y su filial inmobiliaria, Terrenos Houston para tener éxito en esta labor.

  1. Tipo de alquiler: Existen dos formas de rentar su vivienda, la primera es que ésta será alquilada durante algunas semanas o periodos vacacionales del año, mientras que la segunda se basa en usar exclusivamente la casa con fines de alquiler vacacional. Luego de tener clara cuál de estas dos formas es la mejor para usted y sus necesidades o intereses, deberá consultar con su condado los trámites que debe hacer para que se conceda el permiso turístico.
  2. Conozca las plataformas de alquiler: Dentro de estos sitios web, tendrá la posibilidad de publicar imágenes actualizadas de su vivienda, la lista de servicios y comodidades que incluye, la zona en donde se encuentra y el calendario de reservas disponibles.
  3. Contrato de alquiler y seguros: Desarrolle un documento con las políticas de pago, las normas de uso del inmueble y lo que está permitido o no en su vivienda. Así sus inquilinos y usted estarán tranquilos teniendo claridad de lo que pueden o no hacer. Por otra parte, es importante que revise el tipo de seguros que puede adquirir dependiendo de los riesgos más frecuentes en su zona o con su tipo de clientes, esta medida le permitirá proteger su vivienda y alquilar sin preocupaciones.
  4. Presentación en temporada: Finalizando, recuerde que, para esta época, puede armar el árbol de Navidad en la sala principal, decorar con luces sobrias la chimenea o ventanas, dar un toque cálido a los espacios y moderar el uso de adornos y colores. La idea es brindar un estilo elegante y de película sin recargar mucho la vivienda. 

Y si aún no ha iniciado su sueño de ser propietario, comuníquese ahora mismo con Terrenos Houston, sus opciones de financiación y proceso están pensados para usted y al alcance de sus posibilidades. ¡Lo esperamos!

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

 

Dejar un comentario

Scroll al inicio