fbpx

¿Cómo acceder a los servicios médicos de la nueva clínica en Terrenos Houston?

¿Cómo acceder a los servicios médicos de la nueva clínica en Terrenos Houston?

Conozca aquí toda la información clave para convertirse en paciente de estos increíbles doctores.

El acceso de toda la comunidad al Health Center of Southeast Texas (HCSET), es el principal objetivo que tiene hoy la inmobiliaria Terrenos Houston, junto con su empresa desarrolladora Colony Ridge, para que toda la población, desde los más pequeños hasta los adultos mayores, se mantengan al pendiente de su bienestar.

Dentro de sus servicios y especialidades se encuentra el manejo de enfermedades crónicas, emergencias menores, manejo de diabetes, presión arterial y colesterol, exámenes de vista y audición, pruebas de diagnóstico y laboratorio.

¿Y cómo puede ingresar a consulta en esta nueva sede? Si cuenta con un seguro privado, Medicaid o Medicare, será admitida su cita y si no, deberá llenar un formulario y presentar los siguientes documentos, con el fin de calificar al programa de descuento.

Es necesaria la presentación de una identificación vigente, y la prueba de todos los ingresos del hogar, los últimos 2 talones de pago actuales y consecutivos del hogar, la verificación escrita del empleador del ingreso mensual bruto en papel con membrete o el Formulario de verificación de empleo si se encuentra vinculado formalmente con una organización.

De ser desempleado, debe mostrar la declaración de beneficios de desempleo o carta de la Comisión de la Fuerza Laboral de Texas y una carta de pagos de manutención. Y, por último, si usted tiene un negocio independiente, debe presentar la declaración de impuestos del año anterior. 

Ahora, si su hijo está siendo atendido, también debe traer su certificado de nacimiento y los registros de vacunación, recuerde que allí se tomarán todos los historiales médicos.  

De no figurar en la lista o no estar seguro de lo que debe presentar, tiene la posibilidad de llamar al 281-592-2224 o dirigirse a la sede que se encuentra en el 871 County Road 3549 Cleveland, TX 77327 ¡Allí estará el Dr. Robert Henry, pediatra que atiende pacientes desde recién nacidos, y habla con fluidez el español, y la Sra. Ana Garza, enfermera familiar, que atiende pacientes desde los cuatro meses en adelante!

Y si quiere hacer parte de las más de 20 mil familias beneficiadas por estas y otras infraestructuras, y quiere vivir en una zona campestre con tranquilidad y bienestar, comuníquese con Terrenos Houston y compre el lote de sus sueños. ¡Los estamos esperando!



https://hcset.com/es/

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio