fbpx

Claves para que ni usted ni su propiedad sean víctimas de robo

Claves para que ni usted ni su propiedad sean víctimas de robo

Siguiendo estos consejos estará aliviado si permanece fuera de casa.

¿Se preocupa al dejar sola su casa mientras viaja o visita a sus familiares en otro lugar? Estos valiosos consejos podrán poner todos sus bienes a salvo y asegurarle unas divertidas vacaciones o días de descanso cuando se encuentre fuera o lejos de la propiedad.

 

Colony Ridge y Terrenos Houston recopilan una serie de tips y los agrupan en 3 grandes básicos mandatos para no ser víctima de los delincuentes ni en su vivienda, ni en su establecimiento comercial:

  1. Información: Entre menos personas desconocidas conozcan sus planes, mejor. Solo quienes sean de su entera confianza, como su familia, pareja o amigos cercanos, deben conocer las fechas en las que viajará, su ubicación o tener su contacto por si alguna emergencia se presenta. Además, en redes sociales no es recomendable postear detalladamente su ruta de viaje, fotos con ubicaciones exactas en varios días o actualizaciones mostrando que está de viaje.
  2. Simule actividad en casa: Para engañar a los ladrones que aprovechan estas ocasiones con frecuencia, no desconecte la electricidad de su vivienda. Una luz encendida o un timbre activo puede asegurar que hay personas en casa, y evitará que los ladrones se arriesguen a entrar. A su vez, puede pedirle a alguien, que vaya un par de días a levantar las persianas o abrir las cortinas, poner un poco de música o encender el tv por una noche. Esto despistará a los delincuentes.
  3. Sistemas de seguridad: Pare terminar de reforzar estas estrategias contra el hurto, active el sistema de alarmas que detecta la entrada de intrusos y puede enviar directamente una alerta a su celular o la estación de policía más cercana.

 

También ponga todos sus objetos valiosos dentro de una caja fuerte escondida en un lugar imperceptible y cierre con varias llaves las puertas principales, o con barrotes las ventanas. 

Por último, pero en realidad mucho más primordial, compre su propiedad en una zona segura y con vigilancia constante. Las subdivisiones semi campestres de Terrenos Houston son una gran opción, así que, si se encuentra interesado y quiere buenas opciones de financiamiento, contáctenos y agende una cita en el área.

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

Dejar un comentario

Scroll al inicio