Ceremonia de inauguración de BG Ramirez K-8

La nueva Charter School celebra su apertura.

El International Leadership of Texas, invita a la comunidad, a la ceremonia de inauguración de BG Ramirez K-8 en el condado de Liberty, ¡en donde se realizarán una serie de eventos que incluyen danzas de león chinas, un grupo de mariachis en vivo y un encuentro con el cuerpo de marines JROTC.

Esta charter school comenzará a servir a los estudiantes en el año escolar 2022-2023 y será el hogar de 1.416 estudiantes. Asimismo, abrirá un segundo campus K-8 y una escuela secundaria en el año escolar 2023-2024, ambos campus K-8 servirán a 1.416 estudiantes y la escuela secundaria servirá a 1.200 estudiantes. 

Esta ceremonia se llevará a cabo el día jueves 09 de septiembre, y se recomienda a los invitados llegar a más tardar a las 11:25 am, pues la clausura iniciará dentro del edificio de administración y actividades “Santa Fe”, 1680 County Road, a las 12:00 pm en punto.

La importancia de estas nuevas escuelas reside en el aprendizaje de varios idiomas que puede adquirir la comunidad estudiantil, y que significa ahora una necesidad para tener acceso a la internacionalización profesional, pues hay muchos países en donde niños y adultos ya son capaces de manejar dos idiomas, por lo tanto, hablar tres lenguas, es cada vez más común.

El futuro que se abre para las personas políglotas, es inmensamente mayor comparado con las oportunidades para personas que solo hablan un idioma, así que ¿por qué no darles una ventaja a sus hijos de tener un futuro brillante?

Eddie Conger, el fundador, director ejecutivo y superintendente de Liderazgo Internacional de Texas, anunció el pasado 09 de agosto la construcción y apertura de tres escuelas chárter, que operan de forma independiente y tienen el objetivo de enseñar español, inglés y chino, y hoy anuncian la inauguración de la primera de ellas. 

Anímese, asista y matricule a sus pequeños, estas escuelas en las subdivisiones de la inmobiliaria Terrenos Houston, pueden darle un nuevo comienzo, y muy cerca de ellas podrá adquirir su propio terreno para cumplir el sueño de tener una vivienda o negocio propio.

Ingrese a sus redes sociales, allí podrá obtener toda la información de contacto: 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

[hfe_template id='1479']
Scroll to Top