fbpx

Celebre el fin de año cumpliendo sus sueños con Terrenos Houston

Celebre el fin de año cumpliendo sus sueños con Terrenos Houston

¡Venga a disfrutar de un increíble show y haga parte de nuestra comunidad!

El 2021 termina el día de mañana, y con todos los aprendizajes que nos llevamos, iniciamos a construir el 2022, en donde nos proponemos cumplir otros sueños, metas y anhelos, y además, pedimos distintos deseos según nuestras creencias o supersticiones. 

Para celebrar el inicio de este nuevo ciclo, todos buscamos compartir en familia y Terrenos Houston, como empresa inmobiliaria conformada por un gran número de colaboradores, y con más de 20 años de experiencia, desea compartir este especial momento con usted. ¿Se anima?

 

El 31 de diciembre a las 7:00 de la noche, en el Edificio de Administración y Actividades de la subdivisión Santa Fe, en 1680 County Road 3549 de Cleveland, TX 77327, la empresa de bienes raíces Colony Ridge y la inmobiliaria Terrenos Houston, presentarán un show de fuegos artificiales.

 

Este espectáculo está pensado para las más de 20.000 familias que a lo largo de los años han alcanzado el sueño de ser propietarias en Estados Unidos con el apoyo de la organización, y que, actualmente viven o tienen allí su emprendimiento con el cual han logrado salir adelante. 

 

Sin embargo, si usted aún no es dueño de uno de los increíbles terrenos semi campestres al norte de la ciudad, el 31 de diciembre puede ser la excusa perfecta para visitar las instalaciones, recorrer el área y las infraestructuras que la rodean, y agendar la cita para comprar su lote.

 

Recuerde que no revisamos su historial crediticio ni le exigimos contar con un préstamo bancario. La financiación es de dueño a dueño, con un enganche muy bajo y pagos cómodos mensuales en los que podrá administrar de mejor forma sus ingresos fijos. 

No espere más y regálese el mejor detalle para usted y su familia… una vivienda o negocio propio. ¡Sin pagar más renta! Y con la convicción de construir el patrimonio que necesita para su vejez y su esposa/o e hijos. ¡Estamos listos para ayudarle a cumplir sus del 2022! Ingrese a nuestras redes sociales o página web, déjenos un mensaje o anímese a llamar y agende la cita de forma virtual o presencial. 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio