fbpx

Celebre el Día de Acción de Gracias con Terrenos Houston

Celebre el Día de Acción de Gracias con Terrenos Houston

Una fecha especial, que debe ser celebrada junto a su familia.

día de acción de gracias pavo

Esta fiesta nacional, transformada a través de los años, conserva el principal propósito con el que nació: el agradecimiento. Su celebración fue proclamada por el expresidente Franklin Roosevelt para realizarse el cuarto jueves de noviembre, con el fin de anticipar las compras navideñas.

Para este año 2021, y luego de un tiempo difícil debido a la caótica pandemia mundial, el Thanksgiving Day como también es conocido, iniciará el 25 de noviembre con el Desfile de Macy´s, que se transmitirá por la cadena NBC desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

 Esta tradición, considerada como una de las más importantes en Estados Unidos, no se ha expandido mundialmente igual que, por ejemplo, fechas como el Black Friday, sino que, se sigue conservando como parte única de su cultura.

 

En este día, las familias estadounidenses, se reúnen con el fin de dar gracias por todo lo bueno que pueden disfrutar a diario y compartir algunos alimentos que simbolizan su unión. Entre algunos de los platillos relevantes, está el pavo, el puré de camote y los pies o galletas de calabaza.

Algunas personas disfrutan realizar estas cenas en la calidez de sus hogares, pero muchos restaurantes se han preparado también para elaborar menús de este estilo, y que quienes gusten tengan una salida agradable y sin agotamiento por las preparaciones. 

 

Por último, un clásico del Día de Acción de Gracias, es ver en familia los partidos de fútbol americano, por lo que, dejamos la programación anunciada para dicha fecha: 

 

Chicago Bears en Detroit Lions (Acción de Gracias)

12:30p (ET)

12:30p

FOX

Las Vegas Raiders en Dallas Cowboys (Acción de Gracias)

3:30p (CT)

4:30p

CBS

Buffalo Bills en New Orleans Saints (Acción de Gracias)

7:20p (CT)

8:20p

NBC

 

Y recuerde que, si quiere construir su propio hogar para disfrutar de días tan especiales con su familia y amigos, en Terrenos Houston las puertas están abiertas. Las visitas del mes de noviembre ganarán unos increíbles pavos solo por agendar su cita y cumplir el sueño de adquirir una propiedad de la mano de Colony Ridge

 

¿Qué espera usted? Ingrese ya a sus redes sociales o llame ahora al 713-714-5900.



https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio