fbpx

Bienvenida a la nueva clínica: The Health Center of Southeast Texas

Bienvenida a la nueva clínica: The Health Center of Southeast Texas

Esta nueva sede de la importante clínica de salud certificada, beneficiará más de 20 mil familias al norte de la ciudad.

El Centro de Salud del Sureste de Texas, quien abrió su nueva sede esta semana, dentro de una de las subdivisiones con mayor crecimiento en la zona, que pertenece a la inmobiliaria Terrenos Houston, y su desarrollador Colony Ridge, tiene la misión de brindar servicios de atención médica a un precio accesible para todos los habitantes. 

Esta, es una clínica sin fines de lucro, en donde se atienden desde bebés recién nacidos, hasta ancianos, y sin excepción de raza, origen, religión o sexo. Su atención abarca distintas especialidades, y comprende una alta calidad debido a los profesionales que allí se encuentran.

En servicios de salud para mujeres, el Centro de Salud del Sureste de Texas incluye el diagnóstico y detección de cáncer de mama y de cuello uterino, con su programa llamado mujeres saludables de Texas, y ofrece pruebas y análisis de laboratorio, en donde también se incluyen los anticonceptivos.

La calidad de la atención es prioridad en El Health Center Southeast Texas (HCSET), por eso cuentan con las empresas de laboratorio más acreditadas: Quest Diagnostics y Labcorp, así garantizan unas adecuadas pruebas a todos los pacientes.

Entre algunas de estas, se encuentran las de Hemoglobina a1c, prueba de la gripe de Sofia A y B, VIH y VHC, Urinalysis, Glucosa, prueba de estreptococos, prueba de función pulmonar, EKG, y la prueba de detección de drogas o sustancias psicoactivas.

Por otra parte, siendo los niños un pilar más que importante en la comunidad, se realizan a estos, exámenes periódicos, diagnósticos y tratamiento de enfermedades comunes, pero también se aplican las vacunas recomendadas en edad escolar y preventivas a través del programa TVFC o Private Stock, entre las cuales se encuentra el polio, la DTaP contra difeteria, tétano y tos ferina, las de Hepatitis A y B, y por supuesto, la del COVID-19. 

Y si no se encuentra asegurado, no hay ningún problema, usted podrá acceder a una tarifa de descuento presentando los ingresos de su hogar. Para más información, consulte la página de la clínica, y si se encuentra interesado en comprar su propiedad dentro de esta zona, contáctese con Terrenos Houston de inmediato. 

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio