Cuando pensamos en la posibilidad de invertir en una propiedad, a nuestra mente vienen casas o apartamentos, pero comprar un terreno puede ser la mejor opción.

Un campo de pasto y árboles

Descripción generada automáticamente

A la hora de comprar edificaciones finalizadas, el presupuesto muchas veces no alcanza, y los sueños terminan casi por el suelo. Sin embargo, ese suelo, es en realidad una alternativa valiosa, que servirá para materializar la inversión que desea, teniendo la oportunidad de construir una vivienda a su gusto, o vendiendo este bien para posteriormente obtener una gran ganancia.

En un primer lugar, invertir en terrenos es altamente rentable, pues es muy económico, y con el tiempo su valor aumenta, dejando un retorno de inversión bastante rápido. Además, si no desea construir, el terreno requiere poco tiempo, cuidado o gastos, simplemente puede esperar a que se valorice, y con seguridad generará más dinero para su patrimonio. 

Invertir en bienes raíces, significa proteger todo su capital de la inflación y, además, obtener un bien tangible que incrementará su valor gracias a la plusvalía de la zona, que pueden estar influida por lugares de entretenimiento, centros comerciales, escuelas, más construcciones, e incluso hospitales. 

En segundo lugar, si su mayor sueño es tener una vivienda propia, con la compra de un lote, tiene la posibilidad de construir una casa a su propio gusto y ritmo, con los recursos que tenga, y con el anhelo de vivir ahí cómodamente con su familia o las personas que desea.

Una señal de alto en un campo de tierra

Descripción generada automáticamente con confianza media

También tendrá el espacio para tener a sus mascotas, contar con un camping, e inclusive una piscina, todo dependerá de usted, podrá sacarle todo el provecho, y no estará sujeto a estructuras ya predeterminadas. 

Por último, los usos de un terreno siempre pueden ir más allá de lo residencial, en algunos proyectos de urbanización, o en subdivisiones y secciones específicas puede tener la opción de establecer su negocio, y así darle un uso continuo y rentable a su terreno.

Ahora que conoce todos los beneficios de invertir en un terreno ¿Qué espera para hacerlo y tener ganancias, o edificar su propio hogar? 

Terrenos Houston, la increíble empresa inmobiliaria con desarrollo de subdivisiones al norte de Houston, es el mejor medio para adquirir su terreno, contáctese:

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/?hl=es-la

https://www.facebook.com/terrenoshouston

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *