fbpx

Averigüe si su inmueble es sostenible

Averigüe si su inmueble es sostenible

¿Desea vender la casa en donde vive o el negocio que tiene actualmente y no sabe si está bien construido? Averígüelo con nosotros.

 

Las distintas variables y características que determinan el desempeño de una edificación, son de vital importancia para conocer si ésta, se sostendrá en el tiempo, y tiene la capacidad para resguardar personas y brindarles una calidad de vida óptima. 

La desarrolladora de bienes raíces Colony Ridge y su inmobiliaria Terrenos Houston, le brindan la información necesaria para que sepa cómo identificar cualquier fallo en la estructura y se anime a invertir en las subdivisiones semicampestres que nunca le darán problemas. 

Por ejemplo, aspectos como los servicios públicos, el tratamiento de residuos, el transporte, la seguridad del área y el acceso a vías importantes, demuestran si las condiciones de la edificación tienen un buen desempeño y rendimiento a futuro.

La implementación de prácticas sostenibles, que reducen el impacto ambiental y el consumo, alargan el ciclo de vida del entorno en donde se encuentran los inmuebles y así mismo, la utilidad de aquellos. Estos programas de mantenimiento, tienen un impacto positivo en el entorno, y así mismo, permite llevar un control periódico de instalaciones vulnerables. 

Por ejemplo, en el caso de las conexiones eléctricas, es indispensable revisar que no haya una sobrecarga de aparatos, ni cables expuestos o conectados de forma irregular, que lleguen a ocasionar accidentes caseros como incendios, apagones e incluso un electrocutamiento. 

Finalmente, distintos entes encargados de la seguridad sanitaria, deberán monitorear y controlar la calidad del aire en todos los espacios ocupados por los usuarios, recalcar el uso de doble ventanal reduciendo así el consumo de calefacción y aire acondicionado, y orientar a las personas con las medidas requeridas en temporada de invierno o verano. 

Terrenos Houston lo cuida a usted y a toda su familia, por eso, tenga en cuenta estas medidas, en nuestra comunidad podrá encontrar lo que necesite a un solo paso y sin nada de riesgos, y lo mejor, es que nuestros residentes edifican con las mejores constructoras del país para vivir con plena seguridad y tranquilidad.

¡Agende una cita de inmediato y viva sin temores!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio