fbpx

¿Ahorro en tierra o en un banco? Infórmese y decida

¿Ahorro en tierra o en un banco? Infórmese y decida

Escoger una de estas opciones puede hacer una gran diferencia en su vida.

No hay nada más importante en los negocios que tomar una decisión con conocimiento real y cercano a nuestra realidad. Por esta razón, si no sabe qué hacer con el dinero que tiene guardado en el banco, y los intereses que le brinda esta entidad son casi nulos, invierta en bienes raíces. 

Pero ¿por qué es mejor hacer este tipo de compra y no seguir guardando su capital? Colony Ridge, desarrolladora de finca raíz, y su inmobiliaria Terrenos Houston se lo cuentan aquí: 

  1. Como primer motivo, el control de sus ahorros puede ser mucho más manejable y sencillo. Pues es un dinero al que ya no tendrá acceso inmediato, sino que, por el contrario, dejará trabajar con el paso del tiempo para obtener una gran utilidad.
  2. Es usted quien tiene el poder total sobre su terreno, así que en un corto plazo podría rentarlo o transferirlo, y en un mediano o largo plazo podrá venderlo o heredarlo. Todo esto por un valor mucho mayor al que lo adquirió.
  3. Los terrenos para construcción residencial y comercial tienen un gran potencial de crecimiento, y más si se encuentran en áreas alejadas del centro de la ciudad. Pues, son proyectos en desarrollo que, con el tiempo, debido a la construcción de centros comerciales, hospitales, parques, y escuelas elevan la plusvalía en dicha zona. 
  4. Son terrenos de fácil acceso, pues suelen tener un precio menor a otras construcciones, por el simple hecho de que no hay nada edificado. Sin embargo, tienen todo el potencial para hacer viviendas o espacios para negocio y emprendimientos. 

Recuerde que un terreno no pierde su valor con el paso del tiempo, sino que lo gana, así que, si ahora que está informado quiere invertir en este tipo de propiedades, comuníquese con Terrenos Houston a través de sus redes sociales o página web y comience el camino de la independencia y la prosperidad.

Tienen los mayores beneficios del mercado inmobiliario y le serán de gran ayuda para resolver las dudas que le surjan. Sólo necesita dos documentos vigentes de su país de origen y agendar una cita. 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio