fbpx

Ahorre tiempo en las actividades diarias: planificación y orden

Ahorre tiempo en las actividades diarias: planificación y orden

Todos los miembros de su hogar deberán participar de estas tareas.

Las tareas del hogar pueden ser ocasionalmente una causa en los conflictos familiares y de convivencia, y esto se debe a que, es una persona la que muchas veces asume la mayoría de los deberes, y el resto de la familia se olvida de que también es su obligación colaborar con el orden y la limpieza de la casa. 

Por esta razón, Colony Ridge y su inmobiliaria Terrenos Houston, le comparten en este artículo, algunos consejos sencillos para que sepa cómo desarrollar todas las tareas domésticas en conjunto, y evitar al máximo la suciedad y el desorden. 

  1. Reparta los deberes: Para iniciar con estas actividades, elabore una lista de todo lo que hay que hacer en casa. Luego distribuya las tareas de acuerdo a la edad y el tiempo que tengan los integrantes de su hogar, incluyéndose.  
  2. Definan la periodicidad de las tareas: Lo más justo es que cada miembro de la casa tenga tareas diarias, semanales y mensuales. Es decir, cada uno debería cumplir con un tipo de tarea con esta frecuencia, en total tres. 
  3. Ideas para cada frecuencia: Entre las tareas diarias se encuentran la limpieza del comedor o mesa central, el barrer los pisos, lavar los platos, pasear a la mascota y la compra de los alimentos del día. Entre las tareas semanales se encuentran la limpieza de la cocina y el baño, el sacar la basura, lavar y doblar o planchar la ropa, limpiar las ventanas y trapear el piso. Y, en las tareas mensuales, se encuentran la reorganización de closets o armarios, la limpieza de electrodomésticos, el cambio de habitaciones o remodelaciones y el desecho de todos aquellos objetos que ya no se usen.
  4. Agradezcan el esfuerzo de los demás: Con el fin de que todos se sientan reconocidos y orgullosos de su trabajo, lo mejor es dar una palabra de agradecimiento, cuidar el aseo de la tarea que hayan hecho y compartir momentos especiales juntos.

 

¿Aplicará este método para la repartición de tareas en casa? Terrenos Houston está siempre disponible para usted, así que, si está cansado de rentar y quiere convertirse en propietario y darle un mejor futuro a su familia, puede comunicarse a través de los enlaces que encuentra aquí y conocer los beneficios que le ofrece la inmobiliaria. ¡Esperamos su mensaje!

 

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio