fbpx

Ahorre para la primera cuota de una propiedad

Ahorre para la primera cuota de una propiedad

Deje a un lado sus excusas y consiga al menos el 30% de su futuro. 

Ingresar al mundo de la finca raíz, en donde puede encontrar increíbles opciones para su futuro, en la mayoría de ocasiones es difícil, pues para declararnos dueños de un inmueble, tenemos que pagar al menos entre el 20% y 30% del total de la propiedad. 

Y para tener esa pequeña cuota, es necesario realizar algunos pasos con anticipación, ya que sabemos, que el dinero no sale de los árboles, y que, con los gastos diarios, la reunión de esa suma conlleva un poco más de tiempo. 

La empresa experta en este tema, Colony Ridge, quien ha desarrollado de la mano de su inmobiliaria Terrenos Houston seis subdivisiones residenciales y comerciales al norte de la ciudad, le comparte algunos consejos para que logre su objetivo de una forma más sencilla. 

 

  • Defina su presupuesto: Para saber la cantidad que debe reunir, es necesario establecer un máximo del precio total que pagaría por su inmueble, esto puede calcularlo con base en sus ahorros o ingresos mensuales, y definir cuánto está dispuesto a pagar por el inmueble y el proceso que conlleva.

 

  • Revisar ahorros: Si tiene algunas ganancias guardadas, pero aún le falta algo de dinero para pagar esta primera cuota, establezca un plan de ahorro de 6 o 12 meses, en donde reduzca al máximo sus gastos de ocio o entretenimiento, y consiga recibir la titularidad de su propiedad.

 

  • Compre un terreno: El precio de un lote, es mucho menor que el de una vivienda o negocio finalizado. Por eso, invertir en estos, y darle plazo a la construcción puede ser de gran beneficio si no cuenta con una gran cantidad de dinero, pero quiere invertir para ir aumentando su patrimonio.


  • Personalización: Comprar un terreno para construir, le permitirá edificar su hogar o comercio con las características que desee. Todo estará de acuerdo a su gusto y sus capacidades dentro de las dimensiones establecidas. 

 

¿Algo más? La posibilidad de seguir estos consejos los encuentra en un solo lugar: Terrenos Houston. Así que, contáctese de inmediato y conozca todos los beneficios que le ofrece esta inmobiliaria con más de 20 años de experiencia, para que usted se convierta de inmediato en propietario. 

 

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio