fbpx

Ahorre dinero mientras cuida el consumo de agua 

Ahorre dinero mientras cuida el consumo de agua

¡No más desperdicio! Cuide los recursos importantes para su familia y el planeta.

Dejar la llave abierta, poner la lavadora sin estar llena o bañarse por más de 10 minutos, es definitivamente un desperdicio de agua incalculable. Y en tiempos difíciles, en donde la economía no está como queremos, hacer pequeños cambios en el consumo podría hacer la diferencia. 

Por todo esto, la desarrolladora Colony Ridge y su inmobiliaria Terrenos Houston, le brindan algunos consejos que podría aplicar a diario, y que podrían no sólo ahorrarle un gasto extra a su bolsillo, sino contribuir a la mejora del medio ambiente y la utilización de sus recursos. 

En primer lugar, tenemos que preguntarnos cuáles son las medidas que aplicamos para ahorrar agua, si no las hay, es hora de leer algunas de las recomendaciones que aparecen a continuación, y comenzar por cumplir al menos estas tres recomendaciones. 

  • Reutilice el agua: Mientras se ducha, se cepilla o lava la ropa, hay agua que puede estar cayendo y perdiéndose sin que si quiera lo note, por eso, ponga un balde o bowl en un sitio cercano mientras realiza esta actividad y recoja el agua sobrante para después usarla en otra tarea como lavar pisos o ventanas.
  • No deje la llave abierta: Aunque parezca obvio y repetitivo, hay muchas personas que, por distracción o simple descuido, no cierran el grifo mientras se duchan, lavan los platos o se cepillan. En esta práctica podrían perderse cerca de 30 litros por persona, si sabe que lo hace, intente cambiar este hábito, y si no lo consigue, recoja dicha agua y reutilícela.
  • Implemente sistemas diferentes a los tradicionales: Si está en sus posibilidades, cambie esos electrodomésticos antiguos, por los que ahorran al menos un 50% de consumo de agua. Si su economía no lo permite, coloque reductores en el caudal de los grifos, es más barato y también le ayudará a ahorrar en su factura. 

¿Cree que podrá implementar algunos de estos consejos en su cotidianidad? Todo lo hacemos pensando en usted, por eso, si quiere acceder a una propiedad con todos los servicios públicos, Terrenos Houston será su aliado. ¡No olvide dejarnos un mensaje!

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio