fbpx

Adquirir una propiedad para descanso en Houston

Ya no debe preocuparse por los documentos requeridos, con Terrenos Houston todo es posible.

Las zonas de desarrollo inmobiliario que se encuentran a las afueras de la ciudad, y que tienen cercanía con la naturaleza, son cada vez más apetecidas por los compradores de un extenso mercado que buscan áreas de relajación para descansar y salir de la rutina.

En el estado de Texas, la empresa de bienes raíces Colony Ridge, y su filial Terrenos Houston, ofrecen lotes con conexión a servicios públicos dentro de seis hermosas subdivisiones, que le permitirán construir una casa de descanso con todo el espacio y comodidad que desea.

 

Allí podrá disfrutar de distintos beneficios, que no solo se dirigirán a su bienestar sino también a su bolsillo, conozca cuáles son:

 

  1. Las viviendas de descanso cuentan con muchas opciones para el entretenimiento al aire libre, los deportes y la compañía de nuestros amigos o seres queridos.
  2. Será un espacio ideal para tomar una pausa los fines de semana, los días especiales para celebraciones o tiempo de vacaciones que podamos tener durante el año.
  3. Tendrá diferentes amenidades o zonas comunes para relacionarse con quienes no conozca, disfrutar de una piscina en el patio, los senderos que conectan las casas y el centro de actividades para reuniones en conjunto y festejos. 
  4. Puede ser una oportunidad para obtener un ingreso adicional cuando no esté ocupando la casa. Diferentes plataformas de alquiler para vacaciones como Airbnb podrían ayudarle a recibir una renta por un par de días, y cubrir los gastos para mantener el lugar o para ahorrar. 
  5. Es una opción que le permitirá obtener ganancias en un futuro, pues el terreno puede valorizarse gracias al desarrollo de la zona y esto a su vez permitirá que los proyectos tengan una mejor posición dentro del mercado. 

Elija su vivienda de descanso con Terrenos Houston

 

En Terrenos Houston estamos preparados para ofrecerle los mejores terrenos semi campestres al norte de la ciudad y con asesoramiento profesional para que realice la mejor inversión en finca raíz.

Ahora que conoce todas las ventajas que puede ofrecerle la adquisición de un terreno con nosotros, ¿qué espera para agendar una cita? Ingresa a nuestras redes sociales o página web ahora mismo, infórmese de nuestra mano, visite el área y disfrute del aire libre. 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/