fbpx

Actividades navideñas en Houston: la mejor época para compartir

Actividades navideñas en Houston: la mejor época para compartir

Más motivos para agradecer, disfrutar y ser feliz en familia.

Diciembre es un mes muy esperado para una gran cantidad de personas, y es que, por estas fechas hay bastantes celebraciones y actividades por realizar, por lo que los días nos permiten salir de la rutina y compartir en conjunto algo distinto a lo que hacemos cotidianamente.

En Houston, hay diferentes actividades que puede disfrutar en distintas fechas o durante toda la temporada, y que están diseñadas para compartir con amigos, familia y pareja, aquí se las contamos: 

 

  1. Una Navidad Barroca: En este performance especial de Navidad, la Sinfónica de Houston y sus vocalistas invitados interpretarán varias arias famosas del oratorio Mesías de Handel, la música del Concierto de Navidad de Corelli y más.
  2. Alley Theatre presenta “Un Cuento de Navidad”: En esta adaptación digital del clásico de Charles Dickens, los actores residentes de la compañía de teatro Alley Theatre se reúnen en para interpretar una nueva producción de la conmovedora historia de Navidad. ¡Todo sin salir de su hogar y disfrutar en familia desde la sala!
  3. Diviértete durante las Fiestas en Green Street: Para darle inicio a la temporada festiva, puede disfrutar de una bebida en uno de los patios de los restaurantes de la calle, o simplemente caminar bajo las deslumbrantes luces y la ostentosa decoración, que le permitirá sacar hermosas fotografías.
  4. Exposición de árboles decorados: La exhibición anual de árboles de Navidad decorados por distintos e importantes diseñadores de Houston, Deck the Trees, del Alley Theatre se llevará a cabo en el Centro de Convenciones George R. Brown. A través de distintos ventanales los asistentes podrán observar los árboles navideños decorados ¡Un espectáculo!

 

Y si disfruta de estos y otros eventos, seguramente podrá también complacerse de vivir en Houston, y aquí nosotros, la inmobiliaria Terrenos Houston seremos su guía y apoyo, pues con más de 20 años de experiencia en el sector, le ayudaremos a que se convierta en propietario de los mejores terrenos semi campestres al norte de la ciudad. 

 

Nuestra empresa, que está respaldada por el agente de bienes raíces Colony Ridge, le brindará beneficios únicos en el sector, que incluyen financiamiento dueño a dueño, enganches muy bajos y ningún requisito de crédito. ¡Lo esperamos!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio