fbpx

5 tips para reducir el tiempo de limpieza en casa

5 tips para reducir el tiempo de limpieza en casa

Con estos consejos logrará más que orden y pulcritud.

Dar orden a nuestro hogar, brinda también orden a nuestra vida y cotidianidad, por eso, no solo se trata de hacer por hacer, sino de cumplir con estas tareas sin sentir que son un peso más a nuestras responsabilidades diarias. ¿Cómo hacer esto? Colony Ridge y Terrenos Houston le brindan 5 consejos útiles para 

  1. Implique a todos los miembros de su familia: Recuerde que cada integrante del hogar, debe encargarse del espacio en donde vive, así que es hora de unir fuerzas y lograr un mayor rendimiento en la limpieza y el orden del hogar. Planee quien va a realizar cada deber y con qué frecuencia, todo depende de cuántos son y qué tanto se desordena la casa a diario.
  2. Limpie de inmediato: Una clave para no sufrir por la acumulación de deberes, es hacer la limpieza de lo que se ensucie de inmediato, ¿se usaron platos para la cena? Intente lavarlos justo cuando los lleva hacia la cocina, estas labores mantendrán el orden en el día y por lo menos una semana.
  3. El baño! Sabemos que el baño es una de las áreas más problemáticas de la limpieza, así que un buen truco para realizar este deber, es llenar cada rincón de limpiador o jabón y dejar que la suciedad vaya saliendo. Luego solo tendrá que fregar un poco y sacar todo con agua. ¡Muy sencillo!
  4. En la cocina: Para no ensuciar la cocina a diario, lo mejor es preparar algunos alimentos cada semana, de esta forma sólo tendrá que sacarlos de la nevera y limpiar con menos frecuencia. ¡Menos caos y estrés diario!

 

  • No realizar varias tareas al tiempo: Procure enfocarse en un solo deber aunque tenga varios pendientes. Cuando hacemos varias cosas al tiempo, vamos a una, y volvemos a la primera, nos cuesta de nuevo adaptarnos a esa función. Podría parecer una buena idea, pero en realidad no lo es. 

¿Considera útiles estos tips? Terrenos Houston piensa siempre en usted, así que, si aún no ha encontrado el lugar perfecto para vivir, ingrese a nuestras redes sociales o página web y descubra más del proyecto inmobiliario que le cambiará la vida.

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio