fbpx

5 tips para elegir mejor el fabricante de casas

Inicie el gran proyecto de su vida con seguridad, economía y estética.

El objetivo de tener una casa o negocio propio, nunca debería verse truncado por la calidad o el desempeño de la empresa a quien usted contrata. Por eso, Colony Ridge, desarrolladora de bienes raíces y Terrenos Houston, su inmobiliaria, le brindan algunos tips para que elija bien quién edificará ese gran sueño. 

  1. Conocimiento básico: Para empezar con esta búsqueda, y luego de tener escriturado ese gran terreno en donde podrá hacer su vivienda, es importante consultar varias constructoras de la zona conocidas y requerir una cotización con las características que quiere que tenga su proyecto. Allí podrá conocer mejor cuál es su modo de operar, de qué forma trabajan, con qué beneficios cuentan, y si puede obtener un mejor precio que en otra empresa.
  2. Confianza: Después de enterarse de los aspectos esenciales de la constructora y su labor, debe guiarse por la confianza y honestidad que esta organización le refleja. Recuerde que, es importante sentirse tranquilo y seguro, pues les confiará su dinero, tiempo y datos, prácticamente todo lo que tiene en sus manos.
  3. Recomendaciones o quejas: Desde redes sociales o la página web de las empresas, puede observar las recomendaciones que hacen diferentes clientes, saber cuál es la reputación de la organización, sus ventajas, y así conocer de primera mano, la experiencia de las personas que han desarrollado proyectos similares al que usted desea.
  4. Recorrer los proyectos: Es recomendable ir a observar las construcciones que dichas empresas ya han realizado, conocer la calidad de los materiales utilizados, la amplitud, los trabajadores de confianza con los que cuentan, los acabados de las casas, y qué otras edificaciones son capaces de hacer. 
  5. Legalidad: Por último, es necesario saber si la constructora está reconocida por instituciones legales públicas o privadas, revisar sus permisos otorgados por las entidades gubernamentales y que atienda las leyes establecidas para su funcionamiento. 

 

Ahora, lo invitamos a agendar su cita con uno de nuestros asesores en Terrenos Houston, en donde podrá encontrar el lote perfecto para usted y su familia. Conozca los beneficios de financiamiento y flexibilidad para que se convierta en propietario dentro de Estados Unidos. ¡Lo estamos esperando!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

[hfe_template id='1479']
Scroll to Top