fbpx

5 Razones Por las que debería adquirir un Terreno en Houston

A la hora de comprar una propiedad, muchas veces se ponen en la balanza los beneficios que estas ofrecen; sin embargo, con Terrenos Houston no tendrá que elegir entre una u otra cualidad, tiene aquí todas las razones para comprar.

1. Desarrollo

Houston es la cuarta área metropolitana más grande de los Estados Unidos, con una población de 6.9 millones de personas, se espera que supere a Chicago como la ciudad más grande para el 2030. Asimismo, debido al trabajo de la empresa de bienes raíces: Terrenos Houston, se han desarrollado seis subdivisiones de terrenos, con amplias secciones residenciales o comerciales, que varían de tamaño y características para todos los gustos.

2. Movilidad

La ciudad cuenta con tres anillos periféricos, que se interconectan, y permiten una movilización regular. Al mismo tiempo, avanza la construcción de la Gran Parkway 99, una súper autopista con más de 180 millas, que será la más larga de los Estados Unidos, y de la cual, las subdivisiones desarrolladas por Terrenos Houston tendrán 3 salidas directas.

3. Vivienda

Al adquirir un terreno, las posibilidades de construir la casa de sus sueños es más que factible. Terrenos Houston se ha encargado de poner a su alcance las 3 mejores constructoras de casas de los Estados Unidos, las cuales pueden ayudarlo a cumplir la meta de tener un hermoso hogar. 

4. Proyectos escolares

Un bono de $198 millones de dólares fue aprobado por los votantes del condado Liberty dentro de Cleveland ISD (Independent School District), con esta suma de dinero se apoyará el crecimiento del distrito escolar, que tiene más de 20 escuelas proyectadas incluyendo primary, middle y high. Además, la escuela primaria Cottonwood se encuentra ubicada dentro de las subdivisiones, y tiene registrados a más de 1000 niños.

5. Entretenimiento y naturaleza

En las subdivisiones de Terrenos Houston podrá encontrar gran diversidad de planes para todos los gustos. Existen centros de actividades para realizar diferentes eventos, una pista de autos, la hermosa biblioteca Montgomery County R.B. Tullis Branch y el gran parque Lake Houston Wilderness. Todo muy cerca de su hogar, con fácil acceso y mucha diversión.