fbpx

5 razones para matricular a su hijo en una escuela que enseñe más de un idioma

5 razones para matricular a su hijo en una escuela que enseñe más de un idioma

El mundo avanza a pasos agigantados, y junto a él, camina su pequeño.

Hace algún tiempo, cuando el idioma extranjero, no era un requisito para acceder al hoy mundo globalizado, las personas e instituciones se preocupaban mucho más por desarrollar otros ámbitos del espacio curricular. Sin embargo, el correr de los años, que llega con nuevos contextos sociales y económicos, casi que exige a los habitantes del mundo, saber al menos, más de un solo idioma. 

Si bien los nuevos planes educativos han calificado la lengua extranjera como materia fundamental en el pénsum, no hay muchas escuelas que centren su objetivo en esta necesidad. Por esta razón, el desarrollador de bienes raíces Colony Ridge, y su inmobiliaria Terrenos Houston, le dan a conocer la nueva escuela trilingüe ILTexas BG Ramirez K-8 y las ventajas que ofrece para sus pequeños: 

  1. Brinda herramientas básicas y avanzadas en los idiomas inglés, español y chino. Permitiendo que su hijo, sobrino o nieto, se desenvuelva con mayor fluidez en el mundo actual.
  2. Se utilizan métodos innovadores, que van desde técnicas únicas de enseñanza en idioma, hasta el uso frecuente de tecnologías y artefactos musicales y visuales, encaminados a este mismo fin. 
  3. Garantiza a sus pequeños un futuro universitario exitoso, pues sus egresados han obtenido becas y matrículas dentro de las más prestigiosas instituciones de educación nivel superior del mundo. 
  4. El aprendizaje de otros idiomas, les permite trabajar en los países donde se hablan esas lenguas y relacionarse con otras personas a nivel profesional. Habilidad que destacan y premian muchas empresas a nivel global. 
  5. La habilidad de manejar más de dos idiomas, permite que los niños sean más versátiles, más tolerantes, más empáticos, y colaboren más, por lo que, el aprendizaje de idiomas brinda mejoras en las aptitudes mental y las actitudes  sociales, pues se puede estar en contacto frecuente con otras culturas.

En esta nueva institución trilingüe, que se edificará muy cerca de las subdivisiones de Terrenos Houston, encontrará docentes y profesionales íntegros, que implementan de forma efectiva nuevas metodologías y técnicas para la enseñanza de la lengua extranjera, sin olvidar la importancia del liderazgo de proyectos que caracteriza la escuela.  ¡Lo están esperando! Ingrese a nuestros links de inmediato y encuentre más información. 

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio