fbpx

5 pasos para alquilar su vivienda durante la época navideña

5 pasos para alquilar su vivienda durante la época navideña

Aquí encontrará todo lo básico para iniciar en el mundo de mercado de alquiler.

Los alquileres vacacionales pueden ser muy populares y rentables si se inician de la manera correcta, por esta razón, cada vez más personas lo prefieren como forma de ingreso mientras diversifican el uso de su propiedad, y los viajeros lo eligen por brindarles una experiencia más personal y económica. 

Colony Ridge, empresa de bienes raíces, y Terrenos Houston, filial inmobiliaria, le brindan hoy los mejores consejos para ingresar en este mundo, invertir en un lote y construir esa casa que podrá ser su hogar, pero también el de muchos visitantes. 

Tenga en cuenta que luego de la reactivación económica es muy probable que los viajeros busquen un lugar en donde hospedarse dentro de su zona. Y, siguiendo los pasos que se encuentran a continuación, podrá lograr que su negocio florezca y se convierta en una gran fuente de ingresos. 

  1. Huéspedes: En primer lugar, es necesario establecer hacia qué tipo de clientes ofrece sus servicios de alquiler, si hay competencia cercana, y los gastos e ingresos que espera realizando esta labor con su vivienda.
  2. Kit de bienvenida: Para sorprender y hacer que los visitantes se sientan acogidos, puede preparar un par de detalles personalizados dependiendo del tipo de huéspedes, si hay niños podría dejar un par de golosinas, para los adultos puede ser útil un mapa del lugar y para personas mayores estaría bien un libro o un par de recetas para preparar. ¡Sea ingenioso!
  3. Papeleo y legalidad: Dependiendo de las normas de su área o condado, puede averiguar cuáles son los requisitos para establecerse como un negocio de alquiler legal y seguro, allí le concederán los permisos o licencias necesarias y estará listo para publicar su vivienda.
  4. Páginas web, aplicaciones y redes sociales: El mundo digital será un gran aliado en su iniciar. Podrá describir la ubicación de su casa, los beneficios que puede ofrecer, los precios por temporada, las normas básicas que deben seguir sus visitantes y muy importante, realizar la publicación de imágenes llamativas que atraigan más turistas.
  5. Contrato: Realice un contrato para que sus huéspedes lo firmen y estén enterados de las normas, políticas, pagos y demás asuntos legales. Esto le evitará dolores de cabeza y será un seguro para usted y también para ellos. 

Y ahora que conoce todos estos tips, ¿qué espera para contactarnos y hacerse dueño de un terreno semi campestre al norte de Houston? Una zona muy atractiva, con grandes posibilidades de turismo y financiación. Ingrese a nuestras redes sociales o página web. 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio