fbpx

5 importantes tendencias del mercado inmobiliario en el 2022

5 importantes tendencias del mercado inmobiliario en el 2022

Consiga predecir con seguridad sus movimientos en este sector.

 

Luego de otro año difícil pero menos grave en términos de contagio debido a la pandemia, la sociedad inicia de nuevo una lucha por retomar sus planes y metas, y la compra de vivienda es uno de esos sueños que no se queda atrás. 

Como embajadores de estos logros, las empresas Colony Ridge y Terrenos Houston, le cuentan un resumen del panorama anual en términos de compra de inmuebles y los comportamientos que se esperan en el 2022. 


  1. La reactivación del sector inmobiliario para extranjeros: La adquisición de bienes para construcción residencial por parte de extranjeros, permite que en especial, muchos latinos, tengan la oportunidad de ser propietarios en Estados Unidos y se amplíe la diversidad cultural y económica del país. 
  2. Más millennials comprando: Al parecer, esta generación “sin ataduras”, sí está interesada en comprar inmuebles pero más comúnmente en zonas donde haya posibilidad de esparcimiento, espacio para bicis, lugares pet friendly y actividades constantes para conocer y compartir con distintas personas.
  3. Desarrollo sostenible: La construcción de proyectos equilibrados y amigables con el medio ambiente es importante para los nuevos compradores, pues es clara la consciencia que se necesita para cambiar el futuro de este planeta. Y constructoras que con sus propuestas busquen ahorrar energía y al mismo tiempo reducir el impacto en el ambiente. 
  4. Vender en las ciudades para comprar a las afueras: Una gran cantidad de población ha decidido después de la pandemia, vender sus inmuebles en la urbe para pasar a vivir más alejados de la contaminación y casos de contagios.
  5. Digitalización de servicios: Ahora más que nunca, podrá encontrar cualquier proyecto en línea, inclusive, los servicios que antes se prestaban de forma presencial, puede realizarlos de manera virtual y ahorrar mucho tiempo y dinero.

 

Esperamos que todas las tendencias inmobiliarias le sean de utilidad para guiarse al momento de adquirir una propiedad. Terrenos Houston tiene los brazos extendidos para recibirlo a usted, pareja o familia, y responder sus preguntas o inquietudes. 

Para más información ingrese a la página web o redes sociales, en nuestro blog inmobiliario podrá encontrar las noticias más interesantes y actualizadas del sector y proyecto.

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio