fbpx

5 cosas para tener en cuenta si quiere una mascota en casa

La compañía de estos pequeños podría ayudarle a conformar una gran familia.

Parejas, solteros y familias numerosas tienen como parte de su familia una o varias mascotas que ahora conforman también un núcleo de amor y felicidad. Por eso, aunque sea difícil de conseguir un hogar para vivir con ellos, siempre serán parte de la decisión definitiva. 

 

De esta forma, y considerando las necesidades de sus mascotas, que deben ser siempre satisfechas, a continuación, la inmobiliaria Terrenos Houston y su desarrolladora Colony Ridge, le muestran qué debería tener aquella vivienda y cómo puede hacer este sueño realidad: 

1.Una zona pet friendly: Además de las características que vaya a darle a su casa, es recomendable buscar un área que sea agradable, con cercanía a una carretera, muchas zonas verdes y parques para que su mascota pueda interactuar y también hacer sus necesidades.

2. Materiales resistentes: Si ha decidido adquirir un lote residencial con Terrenos Houston, es recomendable que la constructora que contrate, use materiales como concreto, baldosas o porcelana, piedra, vinilo, o corcho, tanto en el suelo como en otras superficies. Esto evitará que las cosas se rayen fácilmente.

3. Un área para su pequeño: Tener un espacio para su mascota, puede permitirle tener independencia tanto de él como usted y viceversa. Además, es mucho más cómodo y le facilitará la limpieza del resto de su vivienda. 

4. Acceso a los exteriores: Todas las mascotas necesitan de tiempo de juego diario y de luz. Por esta razón, sería ideal no mantenerlos encerrados, sino brindarles acceso a ventanas, o un patio o jardín, claramente dependiendo de la especie. ¡La seguridad es primero!

5. Ventilación e higiene: Aunque nuestras mascotas sean muy bien educadas, y se limpien con frecuencia, su olor puede ser fuerte en ocasiones. Intente mantener una buena ventilación en su hogar, y mantenerlos lo más impecable posible.

¡Terrenos Houston está para usted! Ingrese a nuestro portal inmobiliario y descubra todos los beneficios de adquirir un terreno con nosotros. Usted y toda su familia lo agradecerán. Confíe en nuestros más de 20  años de experiencia en el sector de finca raíz y hágase propietario en Estados Unidos.

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/