fbpx

5 consejos que lo ayudarán a pagar el enganche de un inmueble

5 consejos que lo ayudarán a pagar el enganche de un inmueble

Para poder ser dueño de una vivienda o comercio, alcance el objetivo del pago mínimo. 

Cada vez más personas se atreven a hacer realidad el sueño de invertir en los bienes raíces y construir su vivienda o negocio propio. En el caso de los Estados Unidos, tanto ciudadanos como extranjeros que allí residen o deciden hacer negocios, se apoyan de inmobiliarias como Terrenos Houston y desarrolladores como Colony Ridge, en donde los procesos de papeleo y documentación son flexibles y permiten a todos hacer la compra de sus lotes residenciales o de comercio fácilmente. 

Por eso, aquí van 5 consejos de cómo lograr reunir el dinero de un enganche o primera cuota de la propiedad sin desfallecer: 

  1. ¿Cuánto necesita ahorrar?: Si el terreno que desea comprar vale 25.000 mil dólares, la cuota inicial podrá ser aproximadamente de 7.000 a 8.000 dólares, por lo que así, podrá saber cuánto requiere, si ya cuenta con esta suma o si debe fijarse un plan de ahorro.

 

  1. Elimine gastos innecesarios y ahorre: Para que se convierta en una meta real, establezca una fecha límite y divida el ahorro mensual que debe realizar para lograrlo. Revise los gastos prioritarios en su presupuesto, y aquellos que pueda eliminar o disminuir.

 

  1. Salde deudas: Antes de iniciar en este proyecto, es importante que deje sus deudas o créditos saldados, haga abonos a capital y trate de eliminar esas obligaciones en corto tiempo para solo ahorrar el dinero que recibe.

 

  1. Aproveche la ayuda de expertos: En este sector, las inmobiliarias y empresas desarrolladoras de bienes raíces, pueden ofrecerle un proceso de pago flexible, cuotas bajas con pocos intereses y ninguna revisión de su historial crediticio. Todo esto, le ayudará a reunir la cuota inicial de la propiedad.

 

  1. Ingresos adicionales: Si siente que sus recursos no alcanzan y tiene el tiempo para realizar otra actividad laboral durante los fines de semana o incluso después de su jornada habitual, intente vender productos económicos en línea, ayudar en un restaurante medio tiempo o pasear las mascotas de sus conocidos. ¡Todo suma!

 

Por último, no se olvide de la motivación, piense en su futuro y resista las tentaciones que no le puedan permitir ahorrar. Y, si requiere asesoría y financiamiento, Terrenos Houston es la mejor opción, contáctese a través de nuestros links, agende una cita, resuelva sus dudas y sea dueño de su terreno es Estados Unidos. 

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio