fbpx

5 consejos para que la temporada festiva se viva en cada parte de su hogar

5 consejos para que la temporada festiva se viva en cada parte de su hogar

La felicidad llega con las celebraciones navideñas.

La temporada festiva, que inicia con el mes de diciembre, abarca un período famoso y esperado para muchas familias occidentales, y Estados Unidos no es la excepción. Generalmente, esta época inicia finalizando noviembre y culmina en enero del próximo año 2022.

Y, aunque, existen muchas estrategias de compra por estas fechas, hay tradiciones que perduran a lo largo del tiempo, y que alegran los corazones de las familias y todos sus integrantes.

Pero, ¿cuáles son éstas? Con Terrenos Houston las podrá celebrar todas y en su propio hogar:

  1. La iluminación es clave: el ambiente festivo inicia por darle luz a su vivienda. Puede poner algunas instalaciones en sus ventanas o decorar las paredes y el arbolito de navidad. 
  1. Prepare recetas deliciosas: En su cocina y junto a su familia o amigos podrá vivir increíbles experiencias con aromas y sabores a canela, jengibre y manzana, lo típico del final de año.
  2. Decore su puerta: Las coronas navideñas son ideales para demostrar el mood decembrino, puede comprarla o hacerla usted mismo, incluso con materiales de su casa, en diferentes tutoriales podrá saber cómo.
  3. Dele vida a su árbol: Este símbolo de prosperidad, generosidad y amor, inspira en todos los habitantes de su hogar una etapa de felicidad, esperanza y agradecimiento, ¡será el lugar ideal para los detalles!
  4. Prepare los regalos: No espere a los últimos días del 24 o 25 de diciembre, lo mejor es pensar con anticipación cuáles serán los obsequios que dará, a quiénes y cómo los conseguirá, de esta forma evitará percances y malos ratos, ¡las gracias nunca faltarán!

Y como celebramos esta y todas las fechas especiales a su lado, tenemos fotos con Santa Claus gratis este fin de semana, visite nuestra oficina con sus pequeños y recorra todas las instalaciones y amenidades preparadas para los futuros propietarios.

¿Qué espera para comprar su propio lote con el apoyo de Colony Ridge y la inmobiliaria Terrenos Houston? Ingrese a nuestras redes sociales, agende una cita y conozca todos los beneficios que tenemos para este fin de año, promociones inigualables y cuotas que podrá pagar desde el 2022.



https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio