fbpx

5 consejos para mudarse de forma sencilla y ordenada

El traslado a su nuevo hogar ya no será una pesadilla.

El traslado a su nuevo hogar ya no será una pesadilla.

Si desea mudarse de forma tranquila y organizada, siga las recomendaciones que a continuación le brindamos. En Terrenos Houston, inmobiliaria filial de Colony Ridge, lo ayudamos a dar este nuevo paso, para que se sienta seguro y feliz de iniciar dicha etapa con las mayores precauciones.


  1. Evite empacar con poco tiempo: Contar con un espacio considerable para hacer todo lo que este traslado implica, es mucho mejor. Recuerde que debe estimar un presupuesto mínimo, tiempos requeridos, permisos, e incluso agendar servicios de logística. Prepare todo con tiempo y evite olvidos, accidentes o retrasos. 
  2. Limpieza a fondo: Esta es la oportunidad perfecta para sacar de casa aquello que ya no sirve o dejó de usar. Done, regale o bote, pero verifique que sus espacios y objetos concuerden con aquello que desea lograr como propósito de vida. 
  3. Elija una compañía de transporte adecuada: Intente cotizar con anterioridad, un transporte seguro y confiable para sus pertenencias. Indique la cantidad y el tamaño aproximado, el trayecto que debe recorrer y si existe algún seguro de riesgo en caso de cualquier imprevisto.
  4. Nombre sus artículos por cajas o bolsas: Marcar las cajas o bolsas con lo que allí llevan o de acuerdo a la habitación que corresponde, es una gran ventaja a la hora de desempacar. Los objetos delicados pueden ser puestos en otro lugar y con la protección adecuada.
  5. La llegada: Luego de una larga jornada de mudanza, lo mejor es tener un salvavidas con distintos artículos esenciales para esa noche y el siguiente día. Dicha caja estará marcada como “abrir primero” y podrá desempacar todo lo esencial sin tardanza. Allí puede incluir artículos de aseo como el cepillo de dientes, el papel higiénico, las sábanas, artículos de tocador y los medicamentos.

 

Deje a un lado los temores, con estas recomendaciones podrá vivir un traslado exitoso. En Terrenos Houston hallará la mejor zona en crecimiento para comprar su lote residencial y construir la casa que siempre ha soñado. ¡Ingrese a todas sus redes sociales, conozca los beneficios y agende una cita de inmediato!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio