fbpx

5 consejos para evitar hurtos de su propiedad en vacaciones

5 consejos para evitar hurtos de su propiedad en vacaciones

Para pasar unos días de descanso sin riesgos, anímese a seguir esta guía.

Para evitar percances o malos ratos durante sus vacaciones de este año, lo mejor es adoptar distintos tips de seguridad que permitan prevenir robos, minimizar posibles riesgos en su vivienda o comercio y tener tranquilidad cuando sea momento de volver a casa.

 

Entonces, para no hacer parte de las estadísticas de robos durante esta temporada, la empresa de bienes raíces Colony Ridge y Terrenos Houston, la mejor inmobiliaria al norte de la ciudad, le realizan recomendaciones para mantener sus pertenencias a salvo:

 

  • Vigilancia de vecinos: Pida el favor a alguien cercano o que viva junto a usted, de revisar con periodicidad su casa, encender alguna luz, subir persianas por un tiempo y recoger el correo, pues los buzones llenos pueden dar la impresión de abandono de la casa.

 

  • Cajas fuertes: Si tiene objetos de gran valor en su hogar y desea prevenir de cualquier forma un hurto, lo ideal es ponerlos en una caja de seguridad blindada, en donde aún, si los ladrones logran ingresar a la propiedad, no puedan acceder a estos artículos.

 

  • Accesos a la propiedad: Para impedir el ingreso de ladrones a la vivienda o negocio, cierre sus ventanas con instalación de barrotes, esencialmente los de los primeros pisos, y asegure su puerta con más de dos cierres, pasadores y candados.

 

  • Instalación de cámaras: Los novedosos sistemas de seguridad permiten que desde su celular o diferentes dispositivos electrónicos observe en tiempo real lo que sucede en su hogar. Considere esta gran opción, que puede salvarle de pasar un mal rato.

 

  • Emergencias: Por último, deje su número de contacto a varias personas por si necesitan comunicarse con usted. No olvide que es mejor estar informado de lo que pase aún en su ausencia. 

 

Y, si requiere de mayor confianza, compre su propiedad en un lugar seguro y con vigilancia. En Terrenos Houston podrá encontrar la zona ideal, que en un desarrollo de subdivisiones campestres al norte de la ciudad, cuentan con rondas por parte de las instituciones policiacas.

 

Ingrese a nuestras redes sociales o página web y conozca el desarrollo que rodea el área.

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio