5 consejos para decorar su jardín en Navidad

La apariencia de los hogares por esta época cambia radicalmente.

Para la celebración de diferentes fiestas decembrinas, el hogar siempre se transforma en un centro de reunión, calidez y alegría para la familia y los invitados. Por esta razón, las zonas exteriores pueden ser muy útiles. Allí contamos con espacio extra y brindamos un toque único a nuestra casa. 

A continuación, Colony Ridge, empresa de bienes raíces, y Terrenos Houston, inmobiliaria experta en lotes para construcción de casas y comercios, le dan los mejores tips para que su jardín, antejardín o patio luzcan de una forma increíble durante las fechas especiales de fin de año.

En primer lugar, para las entradas de su casa, tanto la del frente como la trasera, estaría bien usar algunas luces colgantes de colores fríos o cálidos según sea su estilo, candelabros sencillos y elegantes, y adornos clásicos como la corona de adviento o las guirnaldas verdes con pequeños detalles de color rojo.

Como segundo atractivo del exterior de su vivienda, las plantas y flores, ya sean naturales o artificiales, pueden ser una gran opción para la época. Hay algunas que son clásicas de la Navidad, pero también es válido recurrir a la imaginación, usar algunas macetas de color o adornadas y ubicarlas estratégicamente para dar sincronía y armonía al ambiente.

Para finalizar, es ideal crear un sendero iluminado con distintas luces led y decoraciones, que consiga llamar las miradas, y tenga a su alrededor figuras tradicionales en escala grande, tales como los renos, los muñecos de nieve, los osos polares y hasta el mismo Santa Claus y su trineo.

¿Le han gustado estas ideas? Hay muchas posibilidades para decorar estas zonas en Navidad, pero recuerde que todo depende de usted, sus gustos y también su presupuesto, las ideas para decorar el jardín, antejardín o patio son económicas y pueden desatar su creatividad.

Y si aún no cuenta con un espacio amplio y sueña con tenerlo, Terrenos Houston podrá hacer sus sueños realidad. Comuníquese a través de nuestras redes sociales o página web y conozca cómo ser propietario y cambiar su vida invirtiendo en finca raíz.

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

[hfe_template id='1479']
Scroll to Top