fbpx

5 claves para encontrar la propiedad soñada

5 claves para encontrar la propiedad soñada

Deje de buscar sin un horizonte claro y siga estos consejos.

Para iniciar la búsqueda de un buen proyecto inmobiliario, es importante, tener en cuenta qué infraestructura quiere desarrollar: una vivienda, un emprendimiento, o únicamente una inversión. Así, sabrá en qué área buscar, o qué propiedades podrían servirle con ese objetivo en mente.

A continuación, la empresa de bienes raíces Colony Ridge, y su inmobiliaria Terrenos Houston, le brindarán con base en su experiencia, algunas claves para hallar aquel proyecto que le cambiará la vida: 

  1. Costo del terreno: Este es un dato fundamental para saber si vale la pena invertir o no en cierto desarrollo de bienes raíces. Esto depende del tamaño del terreno, su ubicación, el precio de venta y la financiación que ofrezca la empresa.
  2. Ubicación: Para tener una vida tranquila, es importante elegir un proyecto ubicado en una zona que tenga buenas vías de transporte, con sitios de acceso peatonal en donde pueda moverse a pie hacia ciertos lugares y que permita hallar hospitales o instituciones de emergencia rápidamente.
  3. Cantidad de espacio: Es importante encontrar un terreno que tenga áreas  utilizables, y no solamente linderos o separaciones que roban el espacio habitable u óptimo para construir. De esa forma es posible aprovechar mejor cada metro cuadrado.
  4. Infraestructuras atractivas: Vivir con bienestar implica tener comodidades y acceso a centros comerciales, restaurantes, zonas culturales y deportivas. El éxito de un proyecto, va atado a ese desarrollo y la ubicación. Esto podría afectar positivamente la plusvalía del terreno y brindarle ganancias a largo plazo.
  5. Valorización: Tener ganancias de un proyecto inmobiliario, implica escoger muy bien la zona, pero también invertir correctamente en las construcciones y los materiales que allí se utilicen, la venta de este sitio debe generar por lo menos un 20% más de lo que cuesta inicialmente en un tiempo de 5 a 10 años.

 

Si tiene más dudas de este proceso, Terrenos Houston, la mejor inmobiliaria al norte de la ciudad, le brindará todo el apoyo y conocimiento necesario, para que, con financiación dueño a dueño y pocos requisitos, se convierta en propietario en Estados Unidos. 



https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio