fbpx

4 ventajas de adquirir y vivir en un traila o mobile home

4 ventajas de adquirir y vivir en un traila o mobile home

Parte del mercado inmobiliario se encuentra interesado en este tipo de casas.  

Este estilo de vida no es diferente al de una casa tradicional, pero sin duda se diferencia en algunos aspectos frente a la financiación de un inmueble, pues la relación entre satisfacción y precio es inmejorable. En este artículo, Colony Ridge y Terrenos Houston, le cuentan acerca de las 4 ventajas principales que poseen estas estructuras en la actualidad. 

  • Movilidad cuando y como quiera: Este tipo de casas no son enclavadas al suelo, sino que se pueden desplazar con libertad cuando desee por medio de sus ejes, y el tiempo de instalación es muy corto, por lo que puede usarse mucho más rápido que cualquier edificación.

 

  • Diseño y personalización: En este estilo de viviendas, hay una gran variedad de diseños y distribuciones, que se pueden adaptar a la cantidad de habitantes que espera albergar, sus necesidades y los gustos o preferencias que tienen.

Además, a diferencia de cuando comenzó esta tendencia, los trailas ahora están elaborados con materiales muy resistentes y sólidos, que siguen controles de fabricación específicos, y que disminuyen su posibilidad de deterioro o de fallos.

  • Equipamiento: En cualquier tienda especializada podrá encontrar los artículos necesarios para este tipo de viviendas, elementos decorativos para todos los gustos, y materiales o pintura de muy buena resistencia para la exposición a distintos climas y movimientos.


  • Una mano al medio ambiente: Gran parte de las casas móviles que salen al mercado, se encuentran fabricadas con materiales ecológicos y muchos de ellos son reciclables, por lo que no solo están diseñados para reducir el consumo en servicios públicos, sino que también podrá ahorrar en su mantenimiento.

¿Y ya sabe en donde ubicará su casa móvil? No se preocupe por la supuesta dificultad que hay para encontrar terrenos aptos, no tendrá que irse a un lugar apartado para vivir en su traila, en Terrenos Houston hallará lotes para construcción residencial totalmente limpios y con acceso a servicios públicos para que comience el gran proyecto de vida con su familia. 

Está a solo 30 minutos del centro de la ciudad, y tiene salida directa a una de las autopistas más largas del país, la Grand Parkway 99. ¡Deje su mensaje y lo contactaremos para brindarle más información!




https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio