fbpx

4 trucos para no ser afectado por los ladrones en vacaciones

4 trucos para no ser afectado por los ladrones en vacaciones

Tenga precaución durante estos días de descanso y evite ser víctima de hurto en su propiedad.

Tener nuestra vivienda segura y cuidar de nuestras pertenencias y seres queridos, es una de las cosas más importantes para conservar estabilidad y tranquilidad. Por eso, la empresa de bienes raíces Colony Ridge, y su inmobiliaria Terrenos Houston, nos brindan distintos consejos para evitar robos en la cotidianidad o durante temporada vacacional. 

Para salir de casa, lo primero que hay que hacer es verificar que las puertas y ventanas estén completamente cerradas, ajustadas y con llave; si su vivienda tiene más de un piso, es bueno poner rejas o barrotes en las ventanas del piso inferior.

Intente no llamar la atención con artículos de lujo a simple vista, ni deje por fuera de una caja fuerte sus propiedades valiosas. Recuerde que las ventanas pueden ser vulneradas y permitir el acceso de los delincuentes a la vivienda.

Por otra parte, durante su ausencia, recomiende a sus familiares o vecinos la vigilancia de su propiedad. Podría pedirles que ingresen un par de veces a la semana, enciendan luces y recojan la correspondencia.

También será necesaria la instalación de un sistema de seguridad y alarmas para detectar el ingreso de un desconocido, percibir por cámara cualquier movimiento o situación extraña, y avisar a las autoridades si es fundamental en cualquier momento.

Por último, si se dispone a dejar la vivienda por un largo tiempo, recomiende a su familia y amigos o vecinos de confianza, el chequeo constante de su hogar o del perímetro cercano. Allí podrán encender algunas luces por un tiempo, levantar las persianas de la sala de estar, y asimismo, ventilar la casa. 

Entonces, si busca un desarrollo inmobiliario seguro en el que invertir, Terrenos Houston y sus lotes para construcción residencial y comercial, es el sitio ideal. Allí encontrará vigilancia y control constante de parte de las autoridades, vías de acceso cercanas para cualquier emergencia e infraestructuras de urgencia de forma rápida. 

¿Qué espera para invertir y ser feliz con su familia en un lugar propio? No pague más renta y establezca un patrimonio para su vejez y sus hijos o herederos.

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

Dejar un comentario

Scroll al inicio