fbpx

4 tips para identificar la inmobiliaria ideal

4 tips para identificar la inmobiliaria ideal

 Una buena trayectoria y la satisfacción de los clientes, es clave.

La contratación de una inmobiliaria, es una de las mejores opciones que puede tomar a la hora de invertir en finca raíz, y es que ésta, tiene algunas funciones muy específicas, que le harán llevar un proceso de compra, financiación y construcción más sencillo del que pensaba que era posible. 

Los trámites son mucho más fáciles, y le aseguran protección a la hora de comprar o arrendar su inmueble, es un aliado que le ayuda a realizar este tipo de negocios de una manera más rápida y eficiente. 

Terrenos Houston, inmobiliaria con más de 20 años en el mercado, siendo filial de Colony Ridge, le brinda 3 consejos imprescindibles para saber si la inmobiliaria que tiene en mente, cumple con lo que necesita: 

  1. Ellos realizarán un estudio de sus posibilidades y angustias, para saber cuál es la mejor forma de financiar su inmueble, te ahorra tiempo ya que se encarga de mostrar tu inmueble a posibles interesados para agilizar el proceso de venta o arriendo.
  2. Una agencia inmobiliaria maneja una gran cantidad de propiedades que debe tratar con cuidado de forma única para que su venta le proporciona un beneficio tanto a la inmobiliaria como al dueño del inmueble, es una alianza win-win en donde ambas partes ganan.
  3. Asesoría continua: El proceso de venta de un inmueble puede tomar bastante tiempo ya que depende de varios factores. Los agentes inmobiliarios le acompañarán en todo el proceso para que venda su inmueble en el menor tiempo posible y obteniendo el mayor beneficio.
  4. Ahorro de tiempo y dinero: La creencia de que comprar un inmueble sin la ayuda de una inmobiliaria ahorra dinero es una falacia. De igual manera pasa con el precio del inmueble, muchas personas no conocen el precio real de su inmueble y al final del negocio terminan perdiendo oportunidades por falta de asesoría. El tiempo también es un factor importante ya que la agencia inmobiliaria se ocupa de absolutamente todo y tú sólo tienes que esperar a que los clientes lleguen a ti. Es bueno recordar que una agencia inmobiliaria cuenta con profesionales que conocen el mercado y van a buscar obtener mayor rentabilidad posible ya que si el inmueble se vende a buen precio tanto tú como la inmobiliaria van a ganar más.

El objetivo de Terrenos Houston, es ayudarle a convertir sus sueños realidad, pues sabemos que los negocios inmobiliarios son mucho más que una compra, es el lugar que elegimos para vivir y aquellos en los que se se generan preciados recuerdos que nos acompañan toda la vida. Por eso, nuestra prioridad es responder a sus necesidades y aspiraciones. 

Si necesita ayuda profesional en el mercado inmobiliario no dude en contactarnos ¡Lo esperamos!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio