fbpx

4 recomendaciones para que nuestros peludos no enfermen en invierno

4 recomendaciones para que nuestros peludos no enfermen en invierno

Con estos consejos no tendrá urgencias con sus mascotas, ni pasarán frío.

El invierno ha llegado para quedarse por un par de meses, y por esta razón, aunque nosotros como humanos podamos sentir los cambios de temperatura levemente, nuestras mascotas podrían experimentar mayores riesgos y enfermarse por síntomas respiratorios.

 

Por esta razón, en este post, Colony Ridge y Terrenos Houston le cuentan cómo cuidar a su animalito en invierno y le brindan 5 recomendaciones que debe tener en cuenta por esta época. ¡Preste mucha atención!

  1. Pocas y cortas salidas: Es claro que algunas especies, más que otras, disfrutan saliendo de casa y recorriendo el vecindario, sin embargo, aunque para estos peluditos puede ser un plan divertido durante verano, en invierno es un poco peligroso. Entonces, es mejor procurar que sus paseos sean más cortos, en horas no tan frías y con capas impermeables por si llueve o nieva. 
  2. En casa: Sabemos que algunas viviendas pueden ser pequeñas o que tenemos acostumbradas a nuestras mascotas a pasar la noche en el exterior de la casa. Pero, con la época invernal, estar expuestos al viento frío, la lluvia o la nieve podría enfermarlos. Así que, por este tiempo, lo mejor es dejarlos quedar en casa o en el porche, en donde puede abrigarlos y encender un calentador para su peludito.
  3. No a los baños de agua: Durante esta actividad, su mascota puede perder la grasa natural del pelaje, y a su vez la protección que le genera el mismo. Entonces por el invierno, es mejor limpiarlo con talcos secos, o un champú que no tenga que enjuagarse con agua. ¡Recuerde que todo debe ser recomendado por su veterinario!
  4. Consultas: No tema ni se avergüence por hacer preguntas a sus veterinarios de confianza, es mucho mejor pasar por exagerado que despistarse y no acudir a tiempo con un especialista. Además, las mascotas más pequeñas, viejitas o con enfermedades, deben ser revisadas periódicamente. 

 

Y recuerde que, en las subdivisiones Terrenos Houston podrá encontrar el espacio que necesita para que su mascota no pase frío en invierno y usted pueda brindarle una gran calidad de vida. Tendrá la oportunidad de construir su hogar y el de su familia y pagar sin necesidad de créditos o papeleo excesivo. 

¡Lo estamos esperando! Agende su cita de inmediato a través de nuestra página web o redes sociales. 

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio