fbpx

5 pasos esenciales para tener una vivienda perfecta

5 pasos esenciales para tener una vivienda perfecta

Descubra cómo conocer una constructora de buena calidad. 

Luego de adquirir una propiedad, en donde tuvo que pasar por el proceso de elegir la ubicación, el precio del terreno, la cercanía a X o Y instituciones, y el papeleo de la titularidad, no hay cabeza para mucho más, pero la necesita para elegir la constructora que edificará su inmueble.

Este artículo le dará los consejos necesarios para una adecuada elección de constructora en su proyecto inmobiliario, basado en la experiencia del desarrollador de bienes raíces Colony Ridge, y su inmobiliaria, Terrenos Houston:

 

  1. Para empezar, es esencial conocer la oferta cercana que hay en el mercado de construcción. Para esto, averigüe con conocidos de su zona, en redes sociales o internet, y pida información o cotizaciones a las empresas que más le generen confianza.
  2. Infórmese acerca de la reputación y trayectoria de esta empresa. Consulte las garantías y seguros que le ofrecen para estar tranquilo con su inversión de capital y tiempo, y calcule la calidad y eficiencia con la que se han desarrollado en proyectos similares, esto lo puede hacer consultando las calificaciones, escuchando testimonios o viendo directamente el resultado de obras que hayan edificado. 
  3. La especificidad de su vivienda o comercio, definirá el rango de inversión que tendrá que pagar a la constructora. Piense en el tamaño del área que quiere construir, el número de niveles, espacios y zonas exteriores, así calculará el precio de su vivienda y tomará la mejor opción para usted y su familia.
  4. Consiga un referente de esa vivienda o comercio que sueña, y observe casas modelo de la constructora, allí podrá observar los detalles, las fachadas y otros aspectos determinantes, para saber si se arriesga con su propuesta. 
  5. Consulte por último los beneficios que le brinda la empresa en cuestión financiera, de garantía y seguros, la fecha de entrega del inmueble y detalle muy bien los acabados que quiere que tenga su propiedad finalizada. 

 

Terrenos Houston le garantiza que tiene todo lo que necesita para iniciar su proyecto de vida con seguridad y confianza. Piense en su futuro y el de su familia, es hora de vivir con bienestar y felicidad. ¡Una inversión al alcance de su bolsillo! ¡Agende ya mismo una cita!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio