fbpx

4 miedos falsos y frecuentes a la hora de invertir en bienes raíces

Frente a esta gran industria existen muchos prejuicios, pero ¿en realidad es tan malo? Claro que no, y acá le contamos por qué.

Alrededor de este amplio mercado, hay algunos rumores totalmente errados, que provienen de distintas personas con malas experiencias, y que a veces nos infunden miedo y dudas a la hora de cumplir nuestros sueños. Se tratan de opiniones que tienen falta de fundamento, información, o sucesos que nada tienen que ver con nosotros, así que, acá le contamos la verdad.

Colony Ridge, desarrolladora de bienes raíces, y Terrenos Houston, su filial experta al norte de una de las ciudades más importantes de Texas, lo enfrentan a la desinformación, con el fin de que tenga conocimiento acerca de este negocio, y mucho éxito en su inversión

En primer lugar, no solo se trata de comprar una propiedad, sino de conseguir un espacio que nos guste, donde estemos cómodos, y que resguarde nuestro dinero, con la ventaja de que en un par de años, este se multiplique, y nos permita tener mayor seguridad financiera.

En segundo lugar, no es un bien que se vaya a perder, pues además de que puede financiarlo de acuerdo con sus ingresos mensuales, y será sencillo pagar cada cuota, tendrá el activo físicamente, por lo que, aún con los cambios del mercado, la inversión estará allí, y usted podrá disponer de ella como desee. 

Al ser una inversión que satisface una de las necesidades más antiguas y frecuentes de la historia, que es la vivienda, no tendrá que correr riesgos innecesarios como en otras inversiones de modelos no probados, y al contrario, será un bien muy demandado, del cual podrá tener rentabilidad inmediata

Otro de los mitos frecuentes al querer entrar en este mundo, es la creencia de que se necesita mucho dinero para invertir, pero las posibilidades para pequeños inversionistas son variadas, hay financiación por parte de la inmobiliaria con bajos intereses, créditos bancarios, y ofertas o descuentos a los que puede aplicar sin necesidad de tener su billetera llena.

Y en cuarto lugar, está arraigada la creencia de que la situación social, económica o política debe ser totalmente favorable para poder invertir en el mercado inmobiliario. Tenga en cuenta que estos aspectos sociales jamás estarán en balance, y que asesorándose correctamente, tendrá los resultados que busca. 

¡Deje el miedo a un lado y cumpla sus sueños! Terrenos Houston está disponible los siete días de la semana para atender sus inquietudes. Agende su cita de inmediato en nuestros links, lo esperamos.

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/