fbpx

4 formas de celebrar el comienzo del 2022

4 formas de celebrar el comienzo del 2022

Inicie el próximo año con las mejores vibras en su hogar.

¿Se encuentra preparado para la celebración del que será el próximo año? Usted y su familia pueden ser aquellos anfitriones que organizarán todo para vivir esta fecha como una de las más trascendentales en el inicio del 2022, por eso, Colony Ridge y Terrenos Houston le traen los mejores tips para que nadie olvide su gran fiesta de fin de año.

    1. Cena para compartir: Para vivir una noche especial y comenzar el primer día del año de la mejor forma, no hay nada mejor que preparar platillos clásicos dependiendo de sus preferencias o gustos. Sus comensales podrán ofrecer una oración por los alimentos y agradecer o pedir en familia la abundancia para el año que llega.
    2. El postre inolvidable: Para finalizar el banquete siempre será necesaria la parte dulce. Aquí puede optar por opciones más saludables como frutas o pequeños chocolates sin azúcar, o por el contrario, desinhibirse y hacer tartas, dulce de leche y hasta un par de vinos.
    3. Las actividades: La música debe ser una de las principales atracciones en este día, con ella podrán disfrutar mucho mientras charlan, bailan o hacen karaoke, juegos de mímica y demás dinámicas divertidas hasta que el reloj marque las 12:00 am. 
    4. Los agüeros: Hay muchas personas que creen en este tipo de acciones que traen buena suerte, prosperidad, amor y dinero para el que año que viene. Algunos pueden ser más recatados y escribir sus deseos en una hoja, mientras que, otros cumplen ciertos requisitos más detallados y creen firmemente en que esto les brindará un beneficio extra para sus proyectos del próximo año.

Ahora tiene muchas más razones para soñar con el futuro que siempre ha deseado, y si entre sus planes se encuentra el tener una vivienda propia o un comenzar un nuevo negocio, Terrenos Houston, la mejor inmobiliaria al norte de la ciudad, le brinda la oportunidad de que se convierta en dueño de un gran lote y construya su casa o emprendimiento.

Ingrese a nuestras redes sociales, llame ahora y agende su cita. ¡Lo esperamos para que sea propietario en el 2022!

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio