fbpx

4 claves para saldar las deudas difíciles

4 claves para saldar las deudas difíciles

Con estos pequeños trucos podrá por fin dormir con tranquilidad. 

¿Cómo saldar aquella deuda que nos está atormentando la vida? Es probable que en este momento, se vea ahogado en sus gastos diarios y en el pago de créditos que no calculó bien, y que, ahora pueden generar intereses y costos mayores a largo plazo. 

Por este motivo, Colony Ridge y su inmobiliaria Terrenos Houston, con más de 20 años de experiencia en el sector de los bienes raíces, le ofrecen algunos consejos para que se organice mejor, deje de gastar más de lo que gana, salde su compromiso, y aprenda a ahorrar para situaciones imprevistas.

 

  1. Control del diario: Con una lista de sus ingresos, realice un sondeo de lo que gasta a diario y escriba una forma en la que podría reducir dicho egreso. Categorícelos y encuentre aquellos que podría incluso eliminar de su presupuesto. 
  2. Un pequeño sacrificio: Por lo menos, hasta que salde la mitad de la deuda, intente dejar a un lado las salidas con amigos o de trabajo, los cafés o golosinas, las fiestas y comidas costosas, y céntrese en reunir lo que más pueda para abonar a la deuda. Verá que estas pequeñas fugas de dinero pueden hacer una gran diferencia. 
  3. No difiera su deuda: Aunque esta parece ser una buena posibilidad, es probable que termine haciendo el efecto contrario. ¿Por qué? Las entidades bancarias tienen el poder de hacer que el pago de su deuda se vuelva más bajo mensualmente, pero a largo plazo, las cuotas aumentan, y podría terminar pagando incluso tres veces más caro, lo que compró. 
  4. Inicie un plan de ahorro: Luego de pagar por lo menos el 50% de su deuda, fíjese un objetivo claro. Esta meta, puede ser la compra de su propiedad con Terrenos Houston. De esta forma, puede motivarse, dejar de gastar su dinero inconscientemente, y disponer de él cuando ya tenga reunido un monto importante. 

 

Pocas personas tienen un ahorro provisional para cualquier emergencia, ¡haga parte de quienes sí tienen responsabilidad financiera!, no se sobre endeude ni saque tarjetas de crédito indiscriminadamente. Más bien, haga uso de los préstamos para cumplir sus sueños. En Terrenos Houston esperamos su mensaje. 




https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio