fbpx

4 claves para preparar y vivir la mejor Navidad

4 claves para preparar y vivir la mejor Navidad

Con los regalos preparados y listos para abrir, la cena de Nochebuena se convierte en una parte esencial de las festividades.

 

No es una noche igual a las normales, la Navidad es una jornada festiva y especial, de esas que queremos disfrutar y compartir no solo con nuestra familia, sino con aquellas personas que nos rodean y alegran o mejoran nuestros días llenos de cotidianidad.  

Por lo tanto, es importante que, si somos o nos ofrecemos como anfitriones para celebrar este día, tengamos en cuenta varios aspectos, que van desde la cena hasta la ambientación y la diversión. Colony Ridge y Terrenos Houston nos dan los siguientes consejos: 

  1. Decoración navideña: Tanto en el interior como en el exterior, nuestra casa debe reflejar la celebración de esta época. Puede poner detalles pequeños en cada lugar, en la puerta, sobre la mesa, en la sala de estar y algunas habitaciones, lo importante es que se sienta el ambiente navideño.
  2. Cena y bebidas: No hay que innovar ni complicarse en este día. Puede preparar los clásicos navideños y para el brindis, comprar un vino o cava, lo ideal es no hacer muy grande el banquete para no desperdiciar nada. 
  3. Detalles para los invitados: Para que nuestros comensales se sientan acogidos, es importante brindarles un par de detalles, que pueden ir desde un recordatorio navideño, hasta una canasta con frutas o aperitivos de la época. ¡Se lo agradecerán!
  4. Actividades: Para pasar una noche agradable y nada aburridora, lo mejor es escoger un par de juegos para realizar luego de la cena. Piense en los mayores y en los más pequeños, para los adultos puede seleccionar un par de cartas de póker, algunos juegos de mesa y música para bailar. A los niños les puede obsequiar un par de juguetes y dejar que se diviertan y corran jugando por la casa.

Será un día extraordinario si sigue estos consejos y, además, si se anima a ser dueño de un terreno de la mano de la inmobiliaria Terrenos Houston, allí podrá comprar una propiedad sin necesidad de crédito y sin ser ciudadano americano. ¡Los sueños si se hacen realidad! Agende su cita de inmediato y disfrute de ser independiente. 

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio