fbpx

4 aspectos a tener en cuenta para una mudanza perfecta

4 aspectos a tener en cuenta para una mudanza perfecta

Tenga presentes nuestros consejos, y comience una nueva etapa llena de felicidad.

¿Nunca ha hecho una mudanza o sus experiencias anteriores han sido desagradables y caóticas? Colony Ridge, experta desarrolladora en bienes raíces, y Terrenos Houston, inmobiliaria con gran trayectoria en el mercado de Texas, le brindan estos 4 consejos básicos que le ayudarán a hacer de este proceso, algo menos tedioso.

Sabemos que esta palabra genera terror, cansancio y mucha pereza, pues el desorden es algo que caracteriza esta transición en nuestra vida; sin embargo, no debe ser del todo así, ahora hay muchas opciones a nuestro alcance para realizar este cambio de una forma fácil y ordenada.

  1. Cotice empresas especializadas: Intente contactar por lo menos tres empresas, que le cuenten su proceso, los beneficios que le ofrecen y el precio de realizar la mudanza dependiendo de la cantidad de cosas que deba empacar y el número de personas que ayude cargando y acomodando. 
  2. Pague un monto mínimo por un seguro: Esta opción puede parecer un poco pesimista, pero en realidad es sugerida por si tiene alguna pertenencia valiosa, o si surge algún accidente. Recuerde que trabajamos con humanos, y todos podemos cometer errores. Este pequeño seguro, le permitirá cubrir sus objetos más delicados o costosos cuando la empresa los transporte.
  3. Elimine lo que ya no quiere en su próximo hogar: Antes de mover todo hacia su nueva vivienda, realice una limpieza a profundidad, y deje atrás aquello que ya no usa o que posiblemente no usará. Si hay objetos en buen estado, puede regalarlos a sus amigos o familiares, y así no cargar con cosas innecesarias.
  4. Reglas y permisos: Para establecer una fecha de mudanza, consulte si existen restricciones al realizar este proceso en el que será su antiguo y su nuevo hogar, o si debe cumplir un horario específico para llevarlo a cabo sin sanciones o atrasos.

 

¿Ya sabe cuál es su destino final? En Terrenos Houston encontrará increíbles opciones de lotes para construcción residencial y comercial, muy económicos y con posibilidad de financiación mes a mes. Una zona rodeada de naturaleza y cerca al centro, que le hará querer estrenar lo más pronto posible.

Ingrese a nuestras redes sociales y agende una cita, ¡lo esperamos!

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio