fbpx

3 ventajas de que sus hijos hablen más de un idioma

3 ventajas de que sus hijos hablen más de un idioma

Ahora las escuelas se encuentran preparadas para brindarle el mundo entero a los niños.

El aprendizaje de idiomas, que antes no se consideraba esencial, y mucho menos importante, ahora se comprende como una de las características necesarias hablando de habilidades, para que una persona, sea o no profesional, se relacione con quienes no hablan su idioma nativo. 

Las escuelas, han implementado métodos de enseñanza que ya no se limitan a la gramática ni la memorización, sino que se centran en competencias blandas de comunicación, para no solo entender el idioma ni escribirlo, sino también hablarlo de una manera fluida. 

Pensando en esta necesidad, que cada vez es más una obligación, Terrenos Houston, y su desarrollo de bienes raíces Colony Ridge, le contarán acerca de los 3 principales beneficios de que su pequeño hable más de un idioma, y en el método de la escuela donde lo logrará: ILTexas BG Ramirez K-8. 

Esta institución trilingüe, hará que su pequeño aprenda hasta un tercer idioma de forma natural, y es que, la mente infantil, es capaz de absorber los conocimientos como una esponja, por eso cuánto antes inicie este proceso, mayor avance verá en poco tiempo, y también sus resultados: 

 

  1. Su personalidad, pensamiento crítico y memoria, se desarrollan mucho mejor. Los niños que aprenden más de un idioma, no crecen con prejuicios hacia otras personas, sino que, al estar en contacto con otros pequeños de distintas culturas, su respeto y tolerancia hacia los demás crece.
  2. El hablar varios idiomas abre un mundo de posibilidades a los estudiantes, de tipo personal, laboral, social y cultural, frente a quienes son monolingües. Además, tienen la capacidad de leer, de conversar, y de comunicarse eficientemente con personas en otras lenguas.
  3. Las oportunidades para personas con este tipo de competencias, son mucho mayores. Pues las universidades prestigiosas, y la mayoría de empresas internacionales, requieren de personas que tengan la habilidad de escribir y leer sin olvidar la expresión e interacción oral en otros idiomas. 

Esto lo saben bien en ILTexas BG Ramirez K-8, escuela que cuenta con un programa de desarrollo integral y liderazgo de los niños a la vez que aprenden inglés, español y chino. 

No espere más e inscriba a su pequeño en esta gran institución, en Terrenos Houston podrá encontrar alternativas de vivienda muy cerca de ella, y acercar a su hijo cada día a un futuro brillante. 

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio