fbpx

3 ventajas de comprar un inmueble en pareja

3 ventajas de comprar un inmueble en pareja

Celebrando el día de San Valentín, le contamos cómo comprar un inmueble con su pareja puede ser la mejor decisión.

Para iniciar una vida llena de felicidad y tranquilidad en pareja, la mejor opción siempre será tener un hogar propio. Por esta razón, Colony Ridge, empresa desarrolladora de bienes raíces, y Terrenos Houston, filial inmobiliaria al norte de la ciudad, le cuentan las ventajas que podrá obtener al aventurarse a invertir en una propiedad con su ser amado. 

  1. Mayores posibilidades: Uno de los principales beneficios, es que usted y su pareja podrán reunir una parte de sus ingresos, con el fin de realizar el enganche de su propiedad, y así mismo, asumir el resto de los gastos y la financiación que represente esta inversión. Tengan en cuenta que deben considerar el resto de las obligaciones para no adquirir una propiedad que no puedan pagar. ¡Haga cuentas!
  2. Una mejor oportunidad: Aunque elegir un inmueble entre dos sea más complicado, también puede ser más beneficioso. Ambos podrán escoger su propiedad de acuerdo con la ubicación de la obra, el tamaño e incluso por la cercanía a diferentes amenidades, pero lo más importante es que, al reunir dos ingresos, podrán tener la oportunidad de invertir en un proyecto con más beneficios.
  3. Acceso a créditos: Si con la compra de su propiedad desean realizar la construcción de una vivienda como siempre la han soñado, o quieren realizar un hermoso jardín y necesitan acceder a un crédito que les brinde liquidez, las entidades bancarias podrán tomar en consideración su unión y brindarles el préstamo gracias a que ambos cuentan con respaldo económico.

 

Esto significa que tienen cómo responder por su deuda, cancelarla de forma rápida e incluso crear un historial crediticio bueno para sus futuras necesidades. 

Sí, son muchas las ventajas a las que pueden acceder comprando un inmueble en pareja, especialmente si tiene la guía de Terrenos Houston, que, con más de 20 años de trayectoria, podrá darle la oportunidad de adquirir un lote de construcción residencial con las mejores ofertas y comodidades del mercado. 

Encuentre respaldo con nosotros y agende una cita para que comience el proyecto de sus sueños en compañía de quien ama. ¡Esperamos su mensaje durante cualquier día de la semana! 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio