fbpx

3 ventajas de comprar un inmueble en esta Navidad

3 ventajas de comprar un inmueble en esta Navidad

 El inicio del 2022 prospera con los cambios desde la época decembrina.

Muchas personas creen que las posibilidades de adquirir una propiedad durante la época festiva son más reducidas o complicadas, pero, por el contrario, realizar el trámite de compra durante la Navidad trae beneficios poco conocidos por lo regular, Terrenos Houston le cuenta cuáles son:

  1. Cierres de negocios rápidos: En general, tanto quienes venden durante la época decembrina, como quienes desean adquirir la propiedad, suelen acelerar los procesos de compra para acabar pronto y disfrutar de las vacaciones, fiestas o días de descanso. Además, es posible que el lote o terreno ofrecido se encuentre hace un par de meses en el mercado, por lo que, para poder venderlo, se suelen hacer los trámites con más rapidez, y antes de que termine el presente año e inicie el próximo.
  2. Precios más bajos: Como lo veníamos diciendo, es posible que, durante la época, más agencias o empresas den facilidades a los compradores, y esto, muchas veces se traduce en tiempos cortos, promociones, descuentos y financiación flexible. Para aprovechar estos beneficios, es necesario apoyarse de una compañía de bienes raíces como Colony Ridge o inmobiliaria, como nosotros Terrenos Houston, que le guíe en el proceso de documentación y elección de su terreno, así podrá conocer las ventajas del área y del proyecto.
  3. Menos competencia a la hora de ofertar: Pocas personas apuestan por realizar estos procesos en diciembre, porque además de ser una época vacacional, implica gastos; sin embargo, quienes lo hacen, aprovechan que hay menos competidores en el mercado, más opciones para elegir y las ofertas son pocas, por lo que pueden conseguir mejores precios. 

 

Y ¿qué espera usted para iniciar la compra de su terreno durante estas fechas? Los bienes raíces pueden brindarle estabilidad financiera, vital y emocional para usted y su familia. Ingrese a nuestras redes sociales o página web, conozca más de nuestras subdivisiones semi campestres desarrolladas al norte de Houston y compre sin requisitos de crédito o papeleo exhaustivo.

¡Lo estamos esperando en nuestras instalaciones con muchas sorpresas navideñas!

 

https://www.instagram.com/terrenoshoustontx/

https://www.facebook.com/terrenoshouston

https://terrenoshouston.com/ 

https://www.colonyridge.com/

Dejar un comentario

Scroll al inicio